Saltar al contenido

Rutina para sacar Straddle


Invitado Iván

Recommended Posts

Invitado David

podrías- quitar la straddle con piernas caidas y cambiarla por tuck planche(piernas afuera) con extensiones de pierna a straddle u otros ejercicios más eficientes. En lo personal pondría la rutina así:

Calentamiento:  Pike Push Ups + Planche Lean

----Advanced Frog stand----(este ejercicio es más equilibrio que fuerza por lo que no te dejará exhausto)

1. Straddle Planche asistida 3x

2.  Open Tuck Planche con extensiones de pierna  3x1-6r/pierna o con las 2 piernas

3.  Bajada de pino a straddle planche   o  advanced tuck planche(hasta lograr los 15-20 segundos porque con solo 5 no creo que puedas comenzar a intentar la straddle)

4.  L-Sit a pino 3x

5.  Flexiones de pino asistidas 4x8                  

6.  Pseudo Push Ups 4x3-8(varía de la inclinación que tomes)

7.  Tuck Planche Push Ups(todo el rango de recorrido, en paralelas)  4x1-8  manteniendo el isometrico unos 2 o 3 segundos por cada repetición

Otros ejercicios son fondos hollow o cualquier otra variante de fondos que te incluya una cierta inclinación como para trabajar los hombros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...