Guest JhonST Posted July 1, 2018 Report Posted July 1, 2018 Hola. Actualmente soy capaz de hacer pull ups en adv. tuck front lever(3 para ser precisos), mi progresión maxima de isometricos es el half lay straddle, que son 6 segundos. Bien, mi pregunta es cuanto tiempo me tomaría durar al menos 2 o 3 segundos en posición de front lever desde el nivel de progresión donde estoy? Peso 52kg y soy capaz de levantar en dominadas 25kg. Tengo que mencionar el metodo progresivo de isometricos que estoy siguiendo: = Adv. Tuck FL = Adv. Tuck FL 2(piernas más abajo) = 1/2 Straddle Front Lever = 1/2 Straddle Front lever a half lay front lever + Straddle front lever = Half Lay Front lever + 1 leg Front Lever(la pierna flexionada se mantiene en adv. tuck) = Front Lever Cabe destacar que acabo de iniciar el entrenamiento hace unas semanas y para mi sorpresa podia mantener esta posición de 1/2 straddle FL. Mi retracción y depresión escapular es lo suficientemente fuerte, o al menos no he tenido problema con eso. Y obviamente hay más ejercicios detrás de esto, no son solo dominadas y remos(trato de hacer la rutina lo más equilibrada posible en el tema de flexion de brazo y mantener los brazos rectos) Espero sus respuestas. Gracias.
Guest IKnowEverything Posted July 2, 2018 Report Posted July 2, 2018 Te lo dire simple, aunque es una forma de lograrlo, entrenar directamente front no es que sea lo mejor.
Manucali Posted April 18, 2021 Report Posted April 18, 2021 Yo sin practicar nunca el back lever ya lo tengo, eso sí un año de básicos he estado pero mi back es de agarre fácil.
Recommended Posts