Saltar al contenido

Dolor callos


Invitado Lololol

Recommended Posts

Invitado Lololol

Tengo una duda ya que esto me está desmotivando demasiado y no he progresado gracias a los callos en dominadas. Tengo 17 años y cada vez que me cuelgo a la barra me da un dolor insoportable que me caga las reps siempre. Fuerza siempre me sobra pero el dolor no me deja seguir. Hasta mi hermano menor no sufre ese dolor como yo. He tratado incluso quedarme en deadhang, hanging knee raises, dominadas escapulares pero todo con colgarme a la barra es puro dolor. Actúa estoy usando crema hidratante a ver si calma, hubiese una temporada donde no sufría tanto y volví a ello, he visto también el vídeo de Yerai. Estoy trabajando el agarre y antebrazo a ver si puede ser mi solución :(.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usa guantes. Si no tienes guantes puedes buscar una tela o un vendaje, en caso de ser tela cortalo el tiras(lo suficientemente ancha y larga como para cubrir tus callos y dar varias vueltas a la mano) y ponlo alrededor de los callos. Eso me sirvió cuando estaba iniciando y no aguantaba nada por el dolor. Despues de un tiempo entrenando te adaptas y ya no duelen más los callos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...