Guest alonso Posted April 25, 2015 Report Share Posted April 25, 2015 tengo un problema tengo una rutina de hiit que consiste en burpees x30segundos plank x1minuto jumping jacks x1minuto jump rope x3minutos walking plank x30segundos front kick reach x30segundos side burpees x30segundos todo eso es un circuito termina y el descanso es de 4 minutos y se repite 3 veces mas osea en total son 4 ciclos lo que quiero saber es como poder adaptarla a solo 15 minutos porque viendo como es dura como 30 minutos creo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
driverac Posted April 25, 2015 Report Share Posted April 25, 2015 Hola Puedes acortar los tiempos de actividad a la mitad pero a mayor intensidad..el tiempo de recuperacion debes dejarlos igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alonso Posted April 25, 2015 Report Share Posted April 25, 2015 no creo que pueda ser asi por que solo sumando los tiempos de descanso suman 16 minutos :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
driverac Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 no creo que pueda ser asi por que solo sumando los tiempos de descanso suman 16 minutos :c burpees x15segundos plank x 30segundos jumping jacks x 30 segundos jump rope x 1 minutos walking plank x 15 segundos front kick reach x15 segundos side burpees x 15 segundos Los que se puedan a alta intensidad y descansos entre ejercicios de 45 segundos creo yo que es lo maximo que se podria bajar la otra alternativa es hacer un ejercicio como correr a intervalos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alonso Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 ya pero tu dices que entre cada ejercicio descanse 45 segundos y el descanso que tendria en total al terminar el circuito es de 4 minutos tengo que reducir el descanso tambien por q si hago asi como dices y descanso 4 minutos con solo el descanso de los 4 ciclos ya hay 15 minutos entonses como haria ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alonso Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Kasuka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alonso Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 No me hacen caso :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
akakios Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Buenas calistenicos enhorabuena yerai X el foro y tu canal youtube bueno respondo a alonso a ver si le puedo ayudar con esta rutina de hiit Ronda-1 10 burpes + 10 climbers + 10 saltos ronda-2 25 burpes + 25 climbers + 25 saltos ronda-3 10 burpes + 10 climbers +10 saltos Hay que hacerlo sin descanso (solo el que te pida el cuerpo ) si tu estado de forma es normal tardarás unos 6 minutos y son realmente 6 minutos duros..repite esa tabla hasta llegar a los 15 min Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.