Saltar al contenido

Seki Price

Recommended Posts

Hola buenas,soy nuevo por este foro y vengo a comentaros,hablaros y dejaros un link sobre un canal que sigo desde hace un par de años que habla de dietas deportivas.Os lo recomiendo,porque no hablan de dietas milagro,si no de dietas que realmente si quieres llevarla a cabo,puedes conseguir resultados.

Aquí os dejo el link con el canal: 

 

También tiene otra sección donde habla de fitnes y tiene algunos videos sobre estiramientos,que son bastante importantes aunque muchos lo olvidemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir.

Es muy cierto que sin una buena alimentación, los resultados se verán totalmente afectados, llegando a ser más lentos o hasta inexistentes. Además, de paso lo bueno es tratar de cuidar de la salud. Con la calistenia bueno, mejoramos nuestro físico un montón, nuestra confianza y más, y requiere de mucho esfuerzo, por eso es que critico tanto a tanto "inflado" sólo hace uso de los químicos para crear una ilusión de músculo.

Por cierto, también comparto una nota que acabé de leer, y preciso es sobre la dieta y algunas buenas prácticas para tener una muy buena salud, se puede asociar/relacionar muy bien a la calistenia: consejos para cuidar de la salud

Saludos brother.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...