Saltar al contenido

Ayuda Barra casera


hecthor

Recommended Posts

¡Buenas gente!

Desde hace un tiempo estoy viviendo en Milán por el tema estudios y tal y aquí el tema de la calistenia se ve que lo conocen poquísimo. El parque que más cerca tengo está a una hora en coche y en la universidad hay una especie de barra con la que ya he tenido algún susto porque no está bien sujeta y se mueve.

Como está la cosa bastante mal me quería poner algo para hacer dominadas en casa y si se pudiese, le cuelgo las anillas y no me hace falta más. Peero tengo los típicos problemas: 1 estoy de alquiler y no puedo poner una barra en la pared y 2 el piso es minúsculo y no tengo sitio para poner una estacioncilla de estas fijas (además que la más barata la he visto en decathlon por 100 y pico y tampoco es algo que me pueda gastar).

El caso es que en Leroy Merlin he visto que hay unos tubos de acero con los que me podría hacer una estructura, os comento:

De una union en T saldrían dos tubos de 1m que sería la base y luego hacía arriba otro tubo de 2m, esta estructura se repetiría dos veces y entre las uniones en T habría un tubo de un metro.

Uniendo los dos tubos de 2 metros, por arriba habría un tubo de 1 metro con uniones a 90º.

Los tubos son de acero, de 2,5 cm y huecos. Y la estructura se puede desmontar y guardar bajo la cama.

La cosa es, ¿lo veis factible o me acabaré estrellando contra el suelo?

Esta sería la estructura:

IMG_20180122_194616.thumb.jpg.5c92081982b2a54c5314540875181f19.jpg

Y estos los materiales:

https://www.leroymerlin.it/catalogo/tubo-prisma-%26-cubic-bianco--25-cm-32474995-p

Tubo dos metros

Union 90º

Unión T

He intentado encontrarlos en la página de leroy merlin de España, pero no encuentro nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...