Saltar al contenido

Duda sobre dolor al hacer fondos


Sebas123

Recommended Posts

Invitado NaturalFit

Separas codos a los lados al hacerlos o los echas para atras cercanos al tronco?

Si separas mucho podría ser la bursa. Ocurre lo mismo al hacer push ups con los brazos en cruz, en vez de pegar codos al tronco. Te lastimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado NaturalFit dijo:

Separas codos a los lados al hacerlos o los echas para atras cercanos al tronco?

Si separas mucho podría ser la bursa. Ocurre lo mismo al hacer push ups con los brazos en cruz, en vez de pegar codos al tronco. Te lastimas.

Al hacerlos mando los codos hacia atras no hacia los costados. Y a que te refieres que si separo mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaturalFit

Suele dañarse mas con flexiones o con presses de hombros, pero puede dolerte ya al hacer otros ejercicios.

Te mando una par de capturas de fondos. Una abriendo codos y otra juntando. También te mando abriendo y cerrando en flexiones y en press de hombros. Creo que así me explicaré mejor. A ver si haces alguno de eso ejercicios así.

IMG_20180102_014842_906.jpg

IMG_20180102_014825_201.jpg

arm-positioning.jpg

IMG_20180102_020905_939.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te doy la razon de que parece que es en la bursa donde me duele, en cuanto a los ejercicios el unico que abro es el fondo, en el press de hombro y flexiones los mando para atras.

Creo que en los fondos no abro demasiado pero si lo suficiente para sentir esas molestias, los mandare hacia atras para ya no tener mas el dolor.

Gracias por la ayudaa☺

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaturalFit

De nada. 

Te recomiendo que descanses una semana y después retomes. 

Calienta muy bien al comienzo con bandas elásticas. Estira bien al final. Y realiza al menos un día a la semana ejercicios de movilidad para el hombro. Pero sobretodo, ya sabes, no abras mucho los hombros "en cruz". Si en los fondos te cuesta, inclinate hacia adelante al hacerlos. Así se van los codos para atrás al realizarlos.

Suerte! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tmb me paso, es una pequeña compresion del nervio q pasa x ahi (es lo q yo pensaba y me lo confirmo mi doctor), te molestara x un tiempo especialmente con los fondos, back lever y planche lean push ups; tienes q calentar mucho con movientos de APERTURA x la zona(de brazos y pecho, etc.) asi te pasara, a mi me funciono ;v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...