Saltar al contenido

PROGRESION!?

Invitado sTEPHEN

Recommended Posts

Hola Calistenicos, por fin luego de tanto tiempo pudo continuar haciendo lo que me gusta y por eso quería saber, si este año me dedico exclusivamente a sacarme la plancha, logro conseguir un cuerpo estético y la fuerza requerida para los demás, es decir hacer ejercicios únicamente para sacar la plancha y de paso conseguir fuerza y masa muscular, se puede? o empiezo con ejercicios normales y voy subiendo el nivel gradualmente?

Muchas Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IKnowEverything
En 17/12/2017 at 21:03 , Invitado sTEPHEN dijo:

Hola Calistenicos, por fin luego de tanto tiempo pudo continuar haciendo lo que me gusta y por eso quería saber, si este año me dedico exclusivamente a sacarme la plancha, logro conseguir un cuerpo estético y la fuerza requerida para los demás, es decir hacer ejercicios únicamente para sacar la plancha y de paso conseguir fuerza y masa muscular, se puede? o empiezo con ejercicios normales y voy subiendo el nivel gradualmente?

Muchas Gracias.

Enfocarte en plancha solo te traera problemas por falta de "pulles", estaras trabajando pura rotacion interna y nada de externa, empieza con ejercicios normales o divide por dias de plancha y front, asi trabajar de manera optima y no crearas descompensaciones tan acentuadas. Los gimnastas por ejemplo trabajan sobretodo en el plano de empuje(planchas, iron cross,etc), pero tienen un monton de ejercicios para fortalecer la rotacion externa y evitar problemas a nivel de la cintura escapular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs