Saltar al contenido

Dedo pulgar en pull ups y muscle ups


Invitado Vengador

Recommended Posts

Invitado Vengador

Hola. Toda mi vida hice las dominadas con el pulgar por encima de la barra. Hace unos meses que retome, me sentí más cómodo rodeando la barra con el pulgar. Hace unos días que me vengo lastrando y me siento más cómodo con el pulgar por encima, pero no noto trabajo en los antebrazos, y me genera mucho más dolor en los callos, ya que al tomar la barra me pellizca más piel que si los tomará solo con los dedos y el pulgar rodeando. También el muscle up se me complica con la toma. Que me aconsejan? Que me acostumbre a rodear la barra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Invitado Vengador dijo:

Hola. Toda mi vida hice las dominadas con el pulgar por encima de la barra. Hace unos meses que retome, me sentí más cómodo rodeando la barra con el pulgar. Hace unos días que me vengo lastrando y me siento más cómodo con el pulgar por encima, pero no noto trabajo en los antebrazos, y me genera mucho más dolor en los callos, ya que al tomar la barra me pellizca más piel que si los tomará solo con los dedos y el pulgar rodeando. También el muscle up se me complica con la toma. Que me aconsejan? Que me acostumbre a rodear la barra?

yo lo hago con el pulgar por abajo rodeando y bueno ayuda a sacar mas reps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Invitado Vengador dijo:

Hola. Toda mi vida hice las dominadas con el pulgar por encima de la barra. Hace unos meses que retome, me sentí más cómodo rodeando la barra con el pulgar. Hace unos días que me vengo lastrando y me siento más cómodo con el pulgar por encima, pero no noto trabajo en los antebrazos, y me genera mucho más dolor en los callos, ya que al tomar la barra me pellizca más piel que si los tomará solo con los dedos y el pulgar rodeando. También el muscle up se me complica con la toma. Que me aconsejan? Que me acostumbre a rodear la barra?

Para los muscle ups mejor que lo hagas rodeando la barra con el pulgar porque si lo haces de la otra forma se te puede resbalar la mano muy fácil.

Un saludo :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno lo de rodear con el pulgar yo lo conozco como anillar y por algo cuando se pone el pulgar arriba se le conoce como agarre falso, la verdad te sugiero que anilles, ya que te va a dar mejor agarre, firmeza y te ayudara mas cuando vallas a sacar muscle up, de todas formas en youtube puedes ver los tipos de agarres en dominadas y ver cual te sirve mejor (eso te lo recomiendo por lo que comentas lo de los antebrazos) y te recomiendo el canal de power explosive hay el explica varias técnicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...