Saltar al contenido

memorias de plexi


`plexi

Recommended Posts

Bueno, decidí crear un registro diario para leerlo en un futuro y motivarme, gestionar objetivos, etc.

Breve introducción: siempre hice gimnasio (hasta hace 3 meses); me enfoqué mucho en piernas y pecho, ya que la meta era ser fuerte a lo powerlifter, muy descuidadas las dominadas; peso 83 kg, mido 1,80 mts. Encontré en la calistenia un deporte a mi parecer mucho mas funcional y divertido  mas que nada.

Respecto de la rutina: vengo de entrenar fuerza desde siempre, descansos largos, concentración, mucho estrés... así que tiré las barras a la mierda y me enfoqué en esta disciplina.

Ayer hice:

Dominadas. Escaleras con peso corporal, un suspiro por cada repetición como descanso: 5-4-3-2-1-5-4-3-2-1 . Descanso de 2-3´ entre cada escalera, 2 pronas, 2 supinas.

Flexiones. Máximas repeticiones sin fallar en 1 min: 50 (espero llegar a las 100, aunque quizás agregue unos 20 kg y busque las 50 repes). Luego 20 rep diamante, 20 con piernas elevadas y 15 regulares. Descanso de 15 seg entre series, 2 min entre circuito, 3 circuitos, el último a duras penas. Pasar de las 5 repes  un mundo nuevo para mi jaja

Seguramente trate de combinar alguna progresión para plancha y el front. Lunes y jueves plancha, martes y viernes front, por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...