Saltar al contenido

Diario de un Vallero


PALILLOS

Recommended Posts

Muy buenas, despues de varios meses leyendo en este foro entrenar con peso corporal me he decidido a abrir este diario.

Llevo aproximadamente y de manera REGULAR unos 4 meses entrenando 3 dias (LXV) calistenia y otros tres (MJS) cardio sobre una hora.

Por ahora no pondre las dominadas porque estoy haciendo un plan de 8 semanas. Aunque en el dia a dia si que las pondre.

Mi rutina:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Spartan push ups 3x15

Pistol Squad asistida 3 x 5 (cada pierna)

Incline push up 3x10

Zancadas 3x12 (cada pierna)

Decline push up 2x15

Elevacion de gemelos a una pierna 3x10 ( cada pierna)

Australian chin ups (rodillas dobladas) 3x10

Ab plancha 2x1'

lateral 2 x 30 (cada lado)

Descansos entre series 40"

Entre ejercicio 1'

 

Por favor criticar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco tiempo para entrenar, breve pero intenso

Calentamiento 10'

Progresiones skin the cat i back lever

 

Sesion

Pull ups 5x3

Chin ups 5x3

Spartan push ups 3x15

Pistol squad asistida 3x5 cada pierna

Decline push ups 3x10

 

Contento, aunque me hubiera gustado tener mas tiempo para dedicarle hoy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lunes, despues de un finde de borrachera, e hecho un entrene un poco corto. Esta semana reuperare jajajajaja.

Calentamiento 5'

3x Muscle up negativos

5x 3 Pull ups

5x 3 Chin ups

3x 15 Spartan push up

2x 12 Squad

3x 5 Half dips

1x 5 Negative dips

3x 12 knee raises

Buenas sensaciones, aunque e notado la juerga de este finde. El tirón del jueves como si ya no estuviera. E terminado satisfecho aunque con dolor de hombros.

A seguir dandole.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el cuerpo me pedia descanso debido al machaque corriendo que me pegue el martes, asi que he hecho bricolaje en casa.:P

Por lo que respecta al programa de dominadas que estoy siguiendo, me paree que no obtendré mejoras. Asi que el lunes me haré un test (entrenare con este método el viernes), y según resultados estoy pensando en hacer un gtg de un mes revisandolo a las 2 semanas. Que os parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana tengo una carrera, asi que hoy solo carrera continua 20 minutos y un test de dominadas. Sigo igual que al principio del programa 8.

He estado mirando opciones y el lunes empiezo un gtg en dominadas, trabajare piernas solo un dia y haré incapié en fondos, complementando con flexiones, core y lumbares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Despues de un tiempo sin escribir nada, por trabajo mas que nada, sigo con la misma rutina y lo cierto es que estoy notando mejoras, en la ejecucion de los ejercicios. Tanto en las diamond como en las spider.

Otra cosa a comentar es que ayer hice un test de dominadas y salieron 9!!!!. En la tercera semana del gtg. Asi que e ajustado las repeticiones y a seguir dandole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...