Saltar al contenido

1,2,3 retenciones?


bodyweightforce

Recommended Posts

buenos dias a todos calistenicos, espero que progresen tanto como desean. queria preguntar algo a cualquier PRO que tengamos en el foro o a cualquier miembro bien informado. 

-Tengo entendido que el metodo para ganancia maxima de fuerza se basa en elegir 1 elemento de fuerza con brazo recto y 1 con brazo doblado y a medida que se llega a cierto punto en esos elementos se cambian por uno mas fuerte, ese es el metodo de gimnasia pero he notado que en toda rutina de calistenia recomendada se suelen utilizar 2 o 3 elementos de brazo recto que son siempre el elemento mas avanzado y 2 versiones menos avanzadas de el mismo, pero en brazo doblado se sigue el sistema de el elemento mas fuerte pero se introducen otros tipos de movimientos, ejemplo en frontLever esta FrontLever Pull up, FrontLever Pull y Front Pull todas bastante utiles en la ganancia de fuerza en la retension estatica. queria saber si alguien sabe el por que de estas estructuras de calistenia. 

-Quizas ese sea el motivo por el cual se suele ganar mayor masa muscular con calistenia si se estructuran rutinas que se complementen entre si (2 o 3 rutinas a la semana) en menor tiempo que con la gimnasia, o quizas esa ganancia de masa se deba al mayor volumen de trabajo en esos elementos. si alguien puede responder mi pregunta se lo agradeceria :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...