Saltar al contenido

One arm pull up


MzLx

Recommended Posts

Hola yo otra vez molestando

Digamos para dominadas a una mano no se podrian entrenar de forma como se entrena al principio de las dominadas normales?

me explico para sacar una dominada normal aconsejan negativas, colgarse de la barra y distintos modos de generar fuerza entonces para la de una mano no se podria hacer la misma secuencia? 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por parte de lo del oap, los ejercicios que realicé para sacarlo fueron estos:  australian pulls ups con una mano pero trata de pegar tu brazo que no ejecuta el movimiento detrás de ti osea por el lumbar, luego las oaps negativas y finalmente oaps con asistencia con una cuerda comencé agarrándola un poco más abajo del pecho y finalmente cuando ya casi la tenía más abajo de la pelvis.

 

Trata de hacerlas en agarre pronado(pull up) las negativas y trata de no voltearte osea bajar cómo si estuvieras haciendo un pull up pero con un brazo sin que no se mueva tu cuerpo para otro lado no sé si me dejo entender porque yo también tenía un problema en la subida del oap con mi brazo derecho ya que me faltaba fuerza en ese brazo para subirlo de forma correcta y bueno me mal acostumbre a subirlo como neutro osea comenzaba a subir en prono y luego me iba a neutro jaja es que en ese agarre la tensión no es tan fuerte en los dorsales y bueno lo corregí pero si me costó.

Un ejercicio que es bueno también además de negativas y oaps con cuerda es quedarte colgado arriba arriba a un brazo con cuerda osea cuando tu mentón llega a la barra y quedarte ahí unos 5 secs aguantando por ahí eso va a fortalecer más tu dorsal y luego 5 segudos cuando bajas y quedas en 90 grados y luego 5 segundos colgado.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...