Guest Heimdall1 Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Hola llevo 1 mes haciendo rutinas de flexiones y hace 2 dias trate de incorporar las flexiones arqueras, sin embargo se me dificulta mucho lograr hacerlas, ya que trato de hacerlas de la manera correcta, pero simplemente bajo y cuando trato de subir parece que la gravedad aumento 800 veces jaja, me podrian decir si existen progresiones o tipos de flexiones con los cuales ganar la fuerza necesaria para poder hacerlas?, adjunto mi rutina de flex que hago (es corta ya que solo llevo 1 mes) 25x5 flex neutras, 25x5 flex declinadas, 20x5 flex diamantes, 20x5 pike push up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Pana, con esos números deberías poder hacerlo. Sigue entrenando lo básico, solo es cuestión de tiempo. Con este tipo de ejercicios no hacen falta progresiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Heimdall1 Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Hace 10 minutos , Ideador dijo: Pana, con esos números deberías poder hacerlo. Sigue entrenando lo básico, solo es cuestión de tiempo. Con este tipo de ejercicios no hacen falta progresiones. cuantas repeticiones y series me recomendarias? para empezar a hacerlas, aunque no sea de la manera mas limpia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Te recomiendo que antes de hacer tu rutina regular trates de hacer flexiones arqueras. Has tres intentos por cada lado o algo así. Si te sale, bien, y si no, pues también. Como digo, tarde o temprano te saldrá. Mientras solo hagas flexiones, trata de entrenar entre cuatro y seis días a la semana. También me preocuparía por conseguir algún lugar donde entrenar de forma más completa. Necesitas una barra para hacer dominadas, y un par de barras paralelas para hacer fondos. Mientras tanto, deberías hacer remos invertidos en alguna mesa que te llegue a la cintura aproximadamente. Trata de hacer menos series y más repeticiones. Has cuatro o cinco series de cada ejercicio, repeticiones a tu gusto. Haces muchos tipos de flexiones, quédate con las pike push ups. De las demás elimina alguna, si quieres claro. A mi me gusta más entrenar en ciclos y no en series de ejercicios. Bueno, se que es personal y que eso depende de cada quien, pero al menos fue lo que a mi sirvió cuando estaba empezando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_burpee Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 Yo las saqué empezando con las rodillas apoyadas, luego apoyando las manos en un banco, luego las bajé al bordillo y finalmente al suelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.