Saltar al contenido

progresiones para flexiones arqueras?


Invitado Heimdall1

Recommended Posts

Invitado Heimdall1

Hola llevo 1 mes haciendo rutinas de flexiones y hace 2 dias trate de incorporar las flexiones arqueras, sin embargo se me dificulta mucho lograr hacerlas, ya que trato de hacerlas de la manera correcta, pero simplemente bajo y cuando trato de subir parece que la gravedad aumento 800 veces jaja, me podrian decir si existen progresiones o tipos de flexiones con los cuales ganar la fuerza necesaria para poder hacerlas?, adjunto mi rutina de flex que hago (es corta ya que solo llevo 1 mes)

25x5 flex neutras, 25x5 flex declinadas, 20x5 flex diamantes, 20x5 pike push up

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Heimdall1
Hace 10 minutos , Ideador dijo:

Pana, con esos números deberías poder hacerlo.

Sigue entrenando lo básico, solo es cuestión de tiempo. Con este tipo de ejercicios no hacen falta progresiones.

cuantas repeticiones y series me recomendarias? para empezar a hacerlas, aunque no sea de la manera mas limpia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Te recomiendo que antes de hacer tu rutina regular trates de hacer flexiones arqueras. Has tres intentos por cada lado o algo así. Si te sale, bien, y si no, pues también. Como digo, tarde o temprano te saldrá.
  •  Mientras solo hagas flexiones, trata de entrenar entre cuatro y seis días a la semana.
  • También me preocuparía por conseguir algún lugar donde entrenar de forma más completa. Necesitas una barra para hacer dominadas, y un par de barras paralelas para hacer fondos.
  • Mientras tanto, deberías hacer remos invertidos en alguna mesa que te llegue a la cintura aproximadamente.
  • Trata de hacer menos series y más repeticiones. Has cuatro o cinco series de cada ejercicio, repeticiones a tu gusto. 
  • Haces muchos tipos de flexiones, quédate con las pike push ups. De las demás elimina alguna, si quieres claro.
  • A mi me gusta más entrenar en ciclos y no en series de ejercicios. Bueno, se que es personal y que eso depende de cada quien, pero al menos fue lo que a mi sirvió cuando estaba empezando.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...