SebassD22 Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 Hola a todos, llevo unos meses haciendo la misma rutina y estoy por cambiarla, la rutina que tenia antes era una fullbody 3 días a la semana y la voy a cambiar por una de todos los días dividida en Jale, Empuje, pierna y abs Mi rutina antigua es: Lunes miercoles y viernes - Dominadas pronas 4x8 - Fondos estrictos 4x8 - Australian Pull Ups 4x8 - Russian Push Ups (4x7) - Flexiones a pino asistidas (4x7) Y la que voy a comenzar a hacer es Lunes: - Dominadas pronas 4x5 - Dominadas neutras 4x5 - Dominadas supinas 4x5 - Autralian Pull ups 4x8 Martes - Fondos en barra 4x8 - Fondos 4x8 -Russian Push ups 4x8 - Flexiones Diamante 4x8 - Pseudo flexiones 4x8 - Flexiones a pino asistidas 4x7 Miercoles: Hago pierna en el gym con peso muerto, sentadillas con barra y curl de femorales y hago una rutina de plancha de 5 minutos pero bastante intensa Luego repito todo otra vez y descanso el domingo. Las repeticiones las voy subiendo según voy progresando Me gustaría saber su opinión sobre esta rutina y si le cambiarían o agregarían cosas, aprecio todas las opiniones, Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.