Saltar al contenido

press handstand(straight) o maltese


Invitado sepulveda95

Recommended Posts

Invitado sepulveda95

hola a todos espero que esten bien, tengo una duda que me gustaria ver si me pueden aclarar. durante mi entrenamiento de planche note en el tuck planche que si pongo las manos con los dedos directamente hacia adelante no sentia dolor en las muñecas pero la flexibilidad de las muñecas me hacian sentir como restringuido cuando me inclinaba hacia adelante aveces( pero me daban muy buen control del equilibrio), en cambio si las colocaba un poco rotadas hacia los lados al pasar los 6 segundos y al salir del tuck planche el dolor es horrible( aunque dura 10seg maximo) y siento una presion bastante grande en la zona de los oblicuos bajos que aveces molesta mucho( se que es por descompensacion ya que los ublicuos apenas llevo 2 meses entrenandolos con fuerza) mi pregunta es la siguiente. quiero sacar las progresiones de planche de mis rutinas y cambiarlas por otro movimiento de empuje con brazos rectos pero mis opciones son press handstand y maltese (ambos serian variaciones bastante suaves solamente para no perder fuerza de brazo recto) mientras fortalezco esos puntos debiles de las muñecas y de los oblicuos los cuales ya comenze esta semana a trabajar bastante bien. que opinan? y porque? press handstand o maltese(basicamente maltese lean)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...