Emilio Buitrago Posted March 11, 2017 Report Posted March 11, 2017 Hola buenas vereis, llevo desde hace unos dias queriendo cambiar de rutina, yo entreno en el gym calistenia, ya que en mi ciudad todavia el parque esta en construccion y ademas que me a venido bien combinar gym y calistenia. La duda que tengo es sobre la rutina hibrida, que os parece esta rutina? Lunes Entrenamiento de front y plancha Plancha hold + ejercicios complementarios ( flexiones a tuck, fondos retraccion escapular etc...) Front hold + ejercicios complementarios ( flexiones a advanced tuck, elevaciones de front, dragon flag etc...) Martes Fondos con lastre Press banca Press Militar Elevaciones laterales Super serie: Curl biceps + biceps mancuernas Sentadillas Abs? Miercoles Descanso Jueves Dominadas lastradas Press superior mancuernas o barra? Press militar Elevaciones laterales Extension de triceps Sentadillas Abs? Viernes Entrenamiento de front y plancha Plancha hold + ejercicios complementarios ( flexiones a tuck, fondos retraccion escapular etc...) Front hold + ejercicios complementarios ( flexiones a advanced tuck, elevaciones de front, dragon flag etc...) Que os parece? otra duda que tengo es si en vez de hacer entrenamiento de calistenia los viernes, hacerlo el jueves, o si en vez de hacer abs los dias de gym los dias de calistenia. Os parece larga la rutina? os parece bien? cambiariais o añadiriais algo? Gracias por las respuestas.
Emilio Buitrago Posted March 11, 2017 Author Report Posted March 11, 2017 Hola, se me olvido mencionar es que los dias de calistenia entrenaria los trucos que me llamen la atencion, por ejemplo al terminar el front iria a por el hefesto ( por poner un ejemplo) y el front lo seguiria entrenando aunque de menor manera, tambien se podria añadir muscle ups...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.