Daniel. Belandria Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Buenas soy nuevo en el foro y tengo bastante tiempo alrededor de dos años practicando calistenia , solo que estos dos años me e concentrado en entrenamientos con ejercicios basicos(pull ups, Push ups , Dips) y este año me e decidido a empezar a practicar y sacar ejercicios estaticos y dinamicos , asi que e querido ir dejando un diario con mis rutinas poco a poco vaya subiendo de nivel (hasta ahora los unicos dos ejercicio que e conseguido a sido el Muscle up y cada vez e ido mejorando su forma y la dragonflag) ( en estos momentos estoy comenzando a hacer progresiones y rutinas para frontlever y Muscle up 360): Jueves 02-03-2017: 1er circuito: 4 Series 1min Descanso 2 elevaciones de dragonflag 10 seg Max Hold en dragonflag 2do Circuito: 4 Series 1 min Descanso 4-90 grados elevaciones de frontlever 10seg 1 Tuck lever negativa + hold 4-5 seg tuck lever 10seg 4 elevaciones de escapula 10seg 4-5 seg hold elevacion de escapula 3er Circuito: 4 Series - 1 min Descanso 8 Raises completas a la barra 10seg 10 Raises L-sit en barra 10seg 15 Crunches completos 10seg 6 Raises de rodillas a L-sit Me gustaria ver sus comentarios y que opinan de la rutina , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.