Saltar al contenido

Entrenar Piernas


Invitado AbuHadi

Recommended Posts

Hola, agradezco mucho a quien me ayude con este problema.

Tengo tendinitis desde hace varios meses y el poco físico y fuerza que tenía se a perdido completamente, es más estoy mucho más flaco que antes. Me pregunto si se puede entrenar piernas con peso sin afectar al brazo izquierdo que es donde tengo este problema. Quiero entrenar para ganar peso, es mi único objetivo, los trucos se me hace imposible el simple hecho de intentarlos. Muchas gracias a quien me de alguna solución.

PD: Estoy pensando en comprar una pesa pero no estoy seguro si hay ejercicios con peso que no me causen dolor. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ala mierda si debe ser fuerte el jefe de mi team sufrió lo mismo y es duro, bueno si ya te sientes en condiciones de entrenar y quieres entrenar con peso te recomiendo primero encontrar una faja segundo si entrenas con amigos que revisen la ejecución de los ejercicios que realizas para evitar una mala ejecución y por ende luego una lesión. Los ejercicios que yo realizo para piernas son sentadillas normales con peso ( el peso de mi amigo por falta de discos sólo tengo 40kg csmre :( ), extensiones de pantorrillas a una pierna en tu casa hazlas las normales, luego las zancadas y finalmente los pistols que si trabajan bastante si los ejecutas de la forma correcta hasta abajo. Cualquier duda estamos para apoyarte suerte hermano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...