Saltar al contenido

Cuando es mejor empezar en freestyle y como practicarlo?


Invitado Eduardo Vg

Recommended Posts

Invitado Eduardo Vg

Hola buenas a todos compañeros quisiera aclarar una duda, para empezar el freestyle es mejor primero entrenar los basicos hasta que ya sea muy fuerte en ellos o hago los dos a la vez? Tambien quisiera saber como entrenarlos, en los estaticos se aguantaria hasta el fallo? Y como seria en los dinamicos? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiii mejor te recomiendo empezar con unos meses en básicos por mi parte voy a ser sincero cuando comencé en el street workout tuve etapa deportista en mi colegio y además hice gym que volvía y lo dejaba, es decir desde primero de secundaria hasta 5 hacía natación, atletismo, basket y unas 3 veces gym cada uno de unos 7 meses por ahí pero lo dejaba de flojo o otros inconvenientes, cuando comencé el street workout por un amigo al decirme que podía hacer deporte con una ganancia muscular decente y que era bastante variado el deporte y no era monótono me emocioné, fue un 12 de junio del 2014 en el que comencé a entrenar en mi casa porque intentaba hacer en unas barras de mi casa pero me sentía novato y pues por vergüenza entrené en mi casa por 3 meses o 4 puros básicos buscando rutinas en youtube o en google imágenes colocaba la clásica de biceps street workout routine, triceps street workout routine, abs stree worktout routine, legs street workout routine, etc. Finalmente, de andar siempre buscando rutinas o información me enteré de los trucos que en ese tiempo los estáticos eran lo más conocidos supongo y ya al tener algo de básicos creo yo jaja porque bueno entrenaba antes otros deportes no fue tan complicado y saque back lever en el tercer mes creo y front pero un front subiendo las piernas y bajando a front a los 5 meses y bueno el muscle up si me costó fue en el 4 o 5 mes por ahí. Te recomiendo que fortalezcas los básicos pero que los rangos de movimiento sean completos no te dejes llevar por la emoción y hacer una cantidad grande de reps pero mala ejecución he visto bastantes con ese error y te apuesto que los trucos luego saldrán solo sin practicarlos tanto a excepción de trucos algo complicados que admito que si practiqué para sacar front lever pull ups, one arm front lever y todavía en proceso el hefesto slow que hasta ahora se hace el difícil ese truco todo lo posible para no sacarlo ptmre xd. Suerte hermano el tiempo y la constancia es poder, la única competencia es contra ti mismo llega a tu límite o sobrepásalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...