Guest Eduardo Vg Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Hola buenas a todos compañeros quisiera aclarar una duda, para empezar el freestyle es mejor primero entrenar los basicos hasta que ya sea muy fuerte en ellos o hago los dos a la vez? Tambien quisiera saber como entrenarlos, en los estaticos se aguantaria hasta el fallo? Y como seria en los dinamicos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Siiiii mejor te recomiendo empezar con unos meses en básicos por mi parte voy a ser sincero cuando comencé en el street workout tuve etapa deportista en mi colegio y además hice gym que volvía y lo dejaba, es decir desde primero de secundaria hasta 5 hacía natación, atletismo, basket y unas 3 veces gym cada uno de unos 7 meses por ahí pero lo dejaba de flojo o otros inconvenientes, cuando comencé el street workout por un amigo al decirme que podía hacer deporte con una ganancia muscular decente y que era bastante variado el deporte y no era monótono me emocioné, fue un 12 de junio del 2014 en el que comencé a entrenar en mi casa porque intentaba hacer en unas barras de mi casa pero me sentía novato y pues por vergüenza entrené en mi casa por 3 meses o 4 puros básicos buscando rutinas en youtube o en google imágenes colocaba la clásica de biceps street workout routine, triceps street workout routine, abs stree worktout routine, legs street workout routine, etc. Finalmente, de andar siempre buscando rutinas o información me enteré de los trucos que en ese tiempo los estáticos eran lo más conocidos supongo y ya al tener algo de básicos creo yo jaja porque bueno entrenaba antes otros deportes no fue tan complicado y saque back lever en el tercer mes creo y front pero un front subiendo las piernas y bajando a front a los 5 meses y bueno el muscle up si me costó fue en el 4 o 5 mes por ahí. Te recomiendo que fortalezcas los básicos pero que los rangos de movimiento sean completos no te dejes llevar por la emoción y hacer una cantidad grande de reps pero mala ejecución he visto bastantes con ese error y te apuesto que los trucos luego saldrán solo sin practicarlos tanto a excepción de trucos algo complicados que admito que si practiqué para sacar front lever pull ups, one arm front lever y todavía en proceso el hefesto slow que hasta ahora se hace el difícil ese truco todo lo posible para no sacarlo ptmre xd. Suerte hermano el tiempo y la constancia es poder, la única competencia es contra ti mismo llega a tu límite o sobrepásalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.