MHX Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 Hola! Quería saber qué opinan sobre esta rutina que me encontré en internet. La rutina solo consta de 3 ejercicios para el tren superior; no me la he inventado yo, el creador se Llama: "Athlean X" https://www.youtube.com/shared?ci=kF99ojpM0R0 Para los que sepan inglés, viendo el video entenderan, para los que no; se presentan 9 ejercicios en una tabla horizontal y vertical, la rutina dependería del resultado del Super Bowl; y ha quedado así: 100 Flexiones arqueras (min 1:17-1:24) 250 Dominadas (Min 1:59-2:05) 50 Dragon Thrusts (min 2:50-2:57) Si, escucharon bien: ¡¡¡250 Dominadas!!! Obviamente está rutina no es para novatos, yo mismo quede a medio camino (125 dominadas). Las series y repeticiones las ajustas tu (si planeas hacerla te aconsejo hacer series de 10, así no te cansarás tanto; además de hacerla apenas empieces a entrenar para estar al máximo) Bueno, espero les haya gustado el post, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 250 dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.