joelbasic Posted December 26, 2016 Report Posted December 26, 2016 hola resulta que estoy comenzando en esto de la calistenia pero tenia una duda con las flexiones y es que cual diferncia hay con hacer las flexiones normales en el suelo que hacerla en una barra elevada trabajan los mismos grupos musculares o cual se centra mas en pecho?yo hasta ahora estoy haciendo flexiones en iron gym diganme es malo o bueno
Dejean Posted December 26, 2016 Report Posted December 26, 2016 Es lo mismo, es mas, las flexiones en barra pueden ser mas faciles, ya que estas en un angula donde el peso se reparte mas hacia las piernas. Pero fuera de eso, iguales.
Perfasio Posted December 26, 2016 Report Posted December 26, 2016 No hay ninguna diferencia, si quieres centrarte más en el pecho te recomiendo que te compres unas anillas y hagas las flexiones en las anillas. Podrías progresar de esta manera: flexiones regulares con rodillas-flexiones regulares-flexiones con agarre amplio-flexiones arqueras-flys con rodillas-flys regulares. Esto son flys:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.