Howard Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 Hola compañeros me gustaría que me ayudase ,hago pino unos 15 segundos en la pared aunque me queda mucho por mejorar.Quería saber que es mejor hacerlo cerca de la pared o más lejos.Gracias de antemano . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 Buenas. El hacerlo más o menos cerca de la pared depende de tu nivel, me explico: Al principio lo mejor es hacerlo lejos de la pared porque de esa manera nos es más facil mantener el equlibrio, pero en este punto el arco lumbar o la curvatura de la espalda baja que se produce es muy grande y se ve muy feo. Es por eso que a medida que vamos mejorando el equilibrio debemos ir acercandonos a la pared, y siempre tenemos que intentar aplicar la técnica del handstand recto (hay varios videos sobre eso en Youtube, tu solo pon handstand recto y verás). Ahora, en tu caso simplemente debes ir probando de a poco y acostumbrarte cada vez a hacerlo más recto. Y nunca olvides que el objetivo final debiera ser el de poder mantener un handstand recto sin la pared. Un saludo y a seguir entrenando! PD: disculpa si el texto no se entiende bien, acabo de despertar y no ando muy "vivo" que se diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Howard Posted December 11, 2016 Author Report Share Posted December 11, 2016 Ok , muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.