Saltar al contenido

COmenzando


Invitado Alicantino

Recommended Posts

Invitado Alicantino

Hola, tengo 25 años, peso 81 kg y mi 1,78. Descubrí esto de la.calistenia gracias al youtuber yerai street workout, un cachondo, me parto con sus videos. 

Bueno sin liarme xD llevaba en wl gimnasio tiempo pero nose, no me llena tanta mancuerma así que me decidí a intentar las barras. Llevaré con ellas 3 meses y ya he conseguido sacarme el roll-over, la L-sit y, por fin, hoy me he sacado el fabuloso muscle-up hice dos por fin, llevaba una obsesión jajajaj mis marcas en pull-ups son 14 estrictas, 30 fondos,60 flexiones y sinceramenre nunca me he puesto a ver cuantas sentadillas hago XD.  

La cosa es que no entiendo mucjo de rutinas de calistenia y buscaba que me asesorarais un poco en como hacerme una, querría seguir lastrandome en dominadas y fondos para la fuerza,  pero tb me emcantaria subir los muscle-up enserio ha sido increible cuando lo he sacado jajajaja bueno, ya me decís. he visto un libro de rutinas de calistenia.net que os parece, lo habéis probado!? busco consejo calistenicos!! muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...