Saltar al contenido

Alguna ayuda con la handstand?


bilbane workout

Recommended Posts

Hola,  les contare, tengo algunos meses practicando el pino y  e tenido mejoras muy decentes :3 e desarrollado la fuerza para sacarlo desde rana  incluso  subo mas recto pero aun no lo mantengo nadaaaa ?  ni por fuerza ni impulso logro mantenerlo, algun consejo o ejercicio q pueda hacer para practicar el equilibrio?  Tengo q sacarlo antes de diciembre XD

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia, el pino por impulso es cuestión de practicarlo 10 mil veces ya que es un movimiento de pura memoria muscular. Hazlo con los dedos de la mano abiertos, y apretando estos contra el suelo puedes mantener un buen equilibrio que es pura cuestión de prueba y error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/10/2016 at 21:56 , Wasiuniec dijo:

En mi experiencia, el pino por impulso es cuestión de practicarlo 10 mil veces ya que es un movimiento de pura memoria muscular. Hazlo con los dedos de la mano abiertos, y apretando estos contra el suelo puedes mantener un buen equilibrio que es pura cuestión de prueba y error.

 Gracias lo tendré en cuenta, cuanto te costo sacarlo? Jeje yo llevo 3 meses pero e visto muchas mejoras ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victorian cross

mano soy de margarita me mude a la guiara estado vargas. todavia voy a margarita porque tengo familia alla. cuando voy nc donde entrenar, tengo entendido q en la caracola hacen street workout pero nc si es verdad o no aqui te dejo mi facebook: yohan cedeño agg y hablamos yme dices donde entrenas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...