Saltar al contenido

Ayuda con el pino libre por impulso.


Cristopher

Recommended Posts

Buenas, ocurre que cuando hago pino por impulso (libre) siempre fallo en lo mismo, y es que no apreto el abdomen, siempre acabo yendome hacia atras.

El problema es que en la pared puedo hacerlo recto solo cuando ya sentí que toque la pared, pero si lo hago libre no hay pared que me paré y por ende no puedo ponerme recto o apretar siquiera el abdomen, no se si me explico bien.

Si hay alguien que me entienda, deme algun consejo o ejercicio para solucionarlo porfavor D:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Separa los dedos de la mano, y la palma en posición concava con respecto del suelo. Cuando sientas que te estás cayendo hacia adelante (cuando tu espalda se va contra el suelo) apretá fuerte los dedos y hace presión hacia el otro lado para estabilizarte. Y cuando te estés cayendo hacia el otro lado, simplemente deja de apretar. 

Eso me ayuda mucho a mí, espero haberme expresado bien :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Cristopher dijo:

Si si, eso lo tengo claro, el problema es que al no apretar el abdomen da igual cuanto presione o no presione con la mano, me voy igual :mellow:

Quizas le estás dando mucho impulso, proba hacerlo descalzo. A mi hoy me pasó eso. Me fui hacia adelante y me golpee el codo fuerte, todavía duele jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...