Saltar al contenido

Como dominar la advanced tuck planche


Invitado Johnny

Recommended Posts

Buen dia a todos basados en su experiencia cual creen que es el mejor camino para dominar una progresión como lo es la advanced tuck planche. Creen que es mejor hacer muchas series de pocos segundos, pocas series de muchos segundos o el método GTG que seria series divididas en todo el dia.

Al hacerlo con el primer método me enfocaría en hacer muchas series de 2 a 5 segundos con una forma perfecta.

Al hacerlo con el segundo método me enfocaría en hacer pocas series de 5 a 10 segundos con una forma deteriorada con forme pasan los segundos.

Al hacerlo con el tercer método me enfocaría en hacer varias series en distintas horas del día con una máxima cantidad de segundos tratando de mantener una forma perfecta y al notar que esta va perdiéndose parar el isométrico. ejm: 7 segundos con forma perfecta

PD: Dominar una progresión a mi opinión es poder aguantar la misma unos +20 segundos con buena forma y sin terminar acabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias man, y como dices actualmente estoy entrenando en metodo GTG y tengo dolores en el antebrazo izquierdo. Al igual que tu mi técnica es igual a la de la foto así que empezare a entrenar con el primer método. Un saludo B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia una buena forma de ir perfeccionandola, es practicar tambien el advanced frogstand, ya que ayuda a fortalecer muchísimo los antebrazos, ademas de lo que dijo el compañero Oxefro arriba, varias series de pocos segundos con forma perfecta. Repito, es mi experiencia, ya que yo sufría de dolores de antebrazo por la advanced, y era porque me faltaba fortalecer los antebrazos. 

Y otro consejo es no hacer todos ejercicios isométricos, que ésto también puede traerte dolores. Incluye dinámicos, como los tuck swings que son muy buenos para la advanced. 

Saludos y suerte con esa plancha!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Wasiuniec dijo:

En mi experiencia una buena forma de ir perfeccionandola, es practicar tambien el advanced frogstand, ya que ayuda a fortalecer muchísimo los antebrazos, ademas de lo que dijo el compañero Oxefro arriba, varias series de pocos segundos con forma perfecta. Repito, es mi experiencia, ya que yo sufría de dolores de antebrazo por la advanced, y era porque me faltaba fortalecer los antebrazos. 

Y otro consejo es no hacer todos ejercicios isométricos, que ésto también puede traerte dolores. Incluye dinámicos, como los tuck swings que son muy buenos para la advanced. 

Saludos y suerte con esa plancha!

Gracias men, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...