Vinyes Calistenia Posted October 10, 2016 Report Share Posted October 10, 2016 Buenas, a dia de hoy os propongo un reto que es el siguiente: Yo entreno a futbol 2 dias a la semana + el partido del fin de semana. Con lo cual tengo 3 dias de futbol que son: miercoles, viernes y finde y solo tengo para entrenar musculacion es decir calistenia 2 dias a la semana. Que son los lunes y los jueves. Mi horario de entreno queda de la siguiente manera: Lunes: Calistenia, Martes: Descanso. Miercoles: Futbol, Jueves: Calistenia, Viernes: futbol, Sabado o domingo partido. Expuesta mi situación os pregunto que rutinas haríais de calistenia los lunes y los jueves para ganar masa muscualar, llevo 1 año entrenando y la verdad es que he crecido bastante pero quiero mas. Soy conciente que con 3 dias de futbol es muy difícil, muchos dirán que imposible pero alimentándome bien y con el estimulo adecuado yo creo que se puede. - En la rutina que realizo a dia de hoy Lunes y Jueves solo entreno TREN SUPERIOR ya que las piernas ya las entreno en el futbol. Que rutinas hariais para los 2 dias, dentro de unos dias os enseñare la que yo uso pero no noto muy buenos resultados. Gracias por la ayuda y un saludo PD: antes entrenaba 3 o 4 veces por semana con lo cual quiero que se note lo mínimo esta bajada de días de entrenamiento aun que sea difícil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.