Saltar al contenido

Rutina para 2 dias


Recommended Posts

Buenas, a dia de hoy os propongo un reto que es el siguiente: Yo entreno a futbol 2 dias a la semana + el partido del fin de semana. Con lo cual tengo 3 dias de futbol que son:

 miercoles, viernes y finde y solo tengo para entrenar musculacion es decir calistenia 2 dias a la semana. Que son los lunes y los jueves. Mi horario de entreno queda de la siguiente manera:

Lunes: Calistenia, Martes: Descanso. Miercoles: Futbol, Jueves: Calistenia, Viernes: futbol, Sabado o domingo partido.

Expuesta mi situación os pregunto que rutinas haríais de calistenia los lunes y los jueves para ganar masa muscualar, llevo 1 año entrenando y la verdad es que he crecido bastante pero quiero mas. Soy conciente que con 3 dias de futbol es muy difícil, muchos dirán que imposible pero alimentándome bien y con el estimulo adecuado yo creo que se puede.

- En la rutina que realizo a dia de hoy Lunes y Jueves solo entreno TREN SUPERIOR ya que las piernas ya las entreno en el futbol. Que rutinas hariais para los 2 dias, dentro de unos dias os enseñare la que yo uso pero no noto muy buenos resultados. Gracias por la ayuda y un saludo

PD: antes entrenaba 3 o 4 veces por semana con lo cual quiero que se note lo mínimo esta bajada de días de entrenamiento aun que sea difícil. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...