Saltar al contenido

Diario de Jako176


Jakos176

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo entrenando calistenia. Vengo a compartir mi diario de entrenamiento, para que me podáis seguir y aconsejar sobre que hago bien y que hago mal. Mi rutina es de full body y en circuito, que se repite 5 veces.

-Lunes: Una hora de entrenamiento de Kick Boxing

- Martes: Calistenia, 1 hora y media

  • 5 dominadas anchas
  • 5 fondos rusos
  • 5 pies a las barras
  • 1 min de planche
  • 5 sentadillas a la pata coja
  • 10 min salto de comba (Normalmente de alta intensidad, para cardio y gemelos)

Lo repito 5 veces, con cuatro minutos de descanso entre circuito

-Miércoles: Una hora de entrenamiento de Kick Boxing

- Jueves: Calistenia, 1 hora y media

  • 5 dominadas pronas en L
  • 5 fondos en barra
  • 5 flexiones en pica
  • 1 min de planche
  • 5 sentadillas a la pata coja
  • 10 min salto de comba

Lo repito 5 veces, con cuatro minutos de descanso entre circuito

-Viernes:Una hora de entrenamiento de Kick Boxing

Bueno, este es mi plan de entrenamiento. Tengo como objetivo ganar fuerza y en lo posible perder peso. No hago dieta, pero controlo lo que como. Conforme vaya avanzando ire añadiendo dificultad a los entrenamientos. Se acepta cualquiera sugerencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo 16/10/2016

Hace casi un mes que comencé esta rutina(el diario lo cree después). Llevo perdidos tres kilos. Mis medidas son 172 cm de altura y 65,6 kg (68,7 kg antes de empezar la rutina). He notado ganancia de fuerza y empezare a intentar sacar el pino por fuerza y el muscle up. Quiero evitar al máximo la hipertrofia y seguir quemando grasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 22/10/2016

Hoy hace justo que comencé la rutina. Los resultados son bastante notorios. He perdido en un mes exacto, sin dieta, 4,2 Kg (Creo que es básicamente al Kickboxing, hacemos bastante cardio y uno acaba muerto). La ultima vez que me pese pesaba 65,6 y ahora peso 64,4. Respecto a mi alimentación, no hago dieta, pero controlo lo que como y bebo mucha agua. No paso hambre en ningún momento.

Respecto al street workout,he notado una mejoría en general. Me falta nada para sacarme el muscle up y espero tenerlo pronto. He ganado fuerza en todo el cuerpo. Tambien he ganado una resistencia brutal (La rutina HIIT que subió Yerai a su canal, no conseguía realizarla 1 vez. Ahora puedo hacerla hasta 5 veces para acabar muerto)

 

PD: Alguien sabe si 4 kg en un mes sin dieta es normal?. No se si muy normal... De todas maneras llevo estudiando mi cuerpo este mes, viendo como se comporta o como responde a los entrenamientos y me atrevería a decir que soy mesoformo (basándome en otros muchos factores.... como por ejemplo, ganar masa muscular no me cuesta casi nada). He perdido una talla de pantalón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...