Franci Posted July 9, 2016 Report Share Posted July 9, 2016 Hay algún calisténico por Ciudad Real?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 23, 2016 Author Report Share Posted July 23, 2016 Tiene guasa, ningún Calisténico aquí. Una pena!!! Dejad el Crossfit!!!!! Leche! ???? Siguo solo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest David Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 ¡Franci! Yo soy de Ciudad Real. Me he iniciado en esto de la calistenia recientemente, y me encanta. ¿Qué zonas transitas para entrenar? La verdad es que no hay muchos parques con buenas barras por aquí... Espero que leas este mensaje. Saludos calisténicos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted October 24, 2017 Author Report Share Posted October 24, 2017 Perdona por no contestar!!!! Ya hay un parque de Calistenia en Ciudad Real. Pero no he pasado a verlo, me acabo de enterar. Entrenabaven casa! Lo han puesto en el Parque de Gaset!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted October 24, 2017 Author Report Share Posted October 24, 2017 ???? Para una urgencia estoy!!! Perdona, pero he estado un tanto desconectado de Los foros! Aprovecho para enviar un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.