Andrés Lucas Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Hoy inicie un protocolo de entrenamiento GTG de Sentadillas pistol asistidas y Dominadas. No he entrenado por mucho tiempo (pero he estado haciendo sesiones de movilidad) porque tengo anemia crónica, he mejorado mi enfermedad (mi hemoglobina subió a 12 cuando estaba en 11), como no puedo hacer ejercicios intensos (mi cuerpo es ineficiente transportando oxígeno) hable con mi doctora sobre GTG y si me lo dejo hacer ya que estaré siempre "fresco" . Aún no ha terminado el día y ya me hice unas 2 repeticiones de cada ejercicio planeo hacer 6 series diarias, 6 días a la semana, voy a ver si puedo conseguir superfuerza sin sudar. Como no puedo medir mis máximos (por la intensidad) planeo empezar haciendo 1 repetición de cada ejercicio y aumentar 1 cada semana, si algún día me llego a sentir cansado o dejo de sentirme "fresco", reduciré las repeticiones. Nota: Hoy intente una negativa de pistol, llegue hasta abajo pero solo pude aguantar 1-2 segundos antes de desplomarme, así que voy a darle duro a las pistol con apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Ánimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés Lucas Posted April 20, 2016 Author Report Share Posted April 20, 2016 Fecha: Martes 19/04/2016 Entrenamiento GTG de posición final de pistol isométrica (es la posición final de la pistol pero yo "llego" a ella con el impulso de mis brazos desde el suelo, la verdad es que podría llamar a esto como una "pistol falsa" pero no quiero...) 6 x 10 segundos con cada pierna. Notas: Procuro caminar mucho para ganar Resistencia en mi anemia crónica así como voy a retomar las sesiones de Movilidad que hacía, deje de hacer Dominadas y pistol porque no me sentía "fresco" ni "fuerte" después de practicarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.