Douglas Posted January 15, 2016 Report Posted January 15, 2016 Hola a todos, estoy muy feliz de empezar con esta nueva disciplina. Bueno empece a entrenar el 18/12/2015 para ganar la fuerza básica y verme mejor de aspecto físico, no pensaba sacar los trucos pero como iba pasando el tiempo quiera pasar a otro nivel y lo voy logrando y por ello estoy muy feliz, ya voy a cumplir dos meses y en este trascurso de tiempo e aprendido demasiadas cosas y ya domine el nivel principiante y ahora estoy pasando al nivel intermedio mi objetivo es hacer cada vez ejercicios mas difíciles, (ganar fuerza, porque el aspecto físico ya lo tengo mas o menos cumplido) y me concentro en un truco y hago una rutina especifica de ese truco sin descompensacion, es decir con un entrenamiento mixto Divido mi rutina en 2 o 3 días entrenando para sacar un truco 4 día descanso 5 día entreno full body o truco y así mismo el 6 día 7 día descanso Mi rutina es la siguiente full body ( les agradecería si me dijeran si esta bien la rutina aunque yo mas o menos se de eso xD) pectoral 6 flexiones con palmada en el muslo abdominales 15 kneen raises - l-sit raises dorsales 10 dominadas - austrialian pull ups triceps 15 flexiones diamantes fondos biceps 10 dominadas supinas pierna 15 bulgarian squats - pistol squats asistidas hombro 10 pike push - flexiones a pino asistidas lumbares 10 flexiones de lumbares - l-sit sin bajar del todo esta rutina la saque del vídeo de yerai (el puto amo) y me ayudo bastante Asi cada ejercicio lo divido en 2 y me hago 4 ciclos en total y conforme a este poco tiempo e avanzado mucho, llegue a un nivel que no me esperaba y aun me espera mucho mas estoy dominando el pino que antes ni podía hacer la ruedita al pararme de manos xD enserio estoy muy feliz :DDD Bueno me despido, gracias por leer saludos algún consejo me lo escriben xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.