Saltar al contenido

Diario Douglas 2 meses


Douglas

Recommended Posts

Hola a todos, estoy muy feliz de empezar con esta nueva disciplina.

 

Bueno empece a entrenar el 18/12/2015 para ganar la fuerza básica y verme mejor de aspecto físico, no pensaba sacar los trucos pero como iba pasando el tiempo quiera pasar a otro nivel y lo voy logrando y por ello estoy muy feliz, ya voy a cumplir dos meses y en este trascurso de tiempo e aprendido demasiadas cosas y ya domine el nivel principiante y ahora estoy pasando al nivel intermedio

 

 

mi objetivo es hacer cada vez ejercicios mas difíciles, (ganar fuerza, porque el aspecto físico ya lo tengo mas o menos cumplido)

y me concentro en un truco y hago una rutina especifica de ese truco sin descompensacion, es decir con un entrenamiento mixto

Divido mi rutina en 2 o 3 días entrenando para sacar un truco 4 día descanso 5 día entreno full body o truco y así mismo el 6 día 7 día descanso

 

Mi rutina es la siguiente full body ( les agradecería si me dijeran si esta bien la rutina aunque yo mas o menos se de eso xD)

 

pectoral

6 flexiones con palmada en el muslo

abdominales

15 kneen raises - l-sit raises

dorsales

10 dominadas - austrialian pull ups

triceps

15 flexiones diamantes fondos

biceps

10 dominadas supinas

pierna

15 bulgarian squats - pistol squats asistidas

hombro

10 pike push - flexiones a pino asistidas

lumbares 

10 flexiones de lumbares - l-sit sin bajar del todo

esta rutina la saque del vídeo de yerai (el puto amo) y me ayudo bastante

 

Asi cada ejercicio lo divido en 2 y me hago 4 ciclos en total

 

y conforme a este poco tiempo e avanzado mucho, llegue a un nivel que no me esperaba y aun me espera mucho mas

estoy dominando el pino que antes ni podía hacer la ruedita al pararme de manos xD

enserio estoy muy feliz :DDD

 

Bueno me despido, gracias por leer saludos

algún consejo me lo escriben xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...