Douglas Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Hola a todos, estoy muy feliz de empezar con esta nueva disciplina. Bueno empece a entrenar el 18/12/2015 para ganar la fuerza básica y verme mejor de aspecto físico, no pensaba sacar los trucos pero como iba pasando el tiempo quiera pasar a otro nivel y lo voy logrando y por ello estoy muy feliz, ya voy a cumplir dos meses y en este trascurso de tiempo e aprendido demasiadas cosas y ya domine el nivel principiante y ahora estoy pasando al nivel intermedio mi objetivo es hacer cada vez ejercicios mas difíciles, (ganar fuerza, porque el aspecto físico ya lo tengo mas o menos cumplido) y me concentro en un truco y hago una rutina especifica de ese truco sin descompensacion, es decir con un entrenamiento mixto Divido mi rutina en 2 o 3 días entrenando para sacar un truco 4 día descanso 5 día entreno full body o truco y así mismo el 6 día 7 día descanso Mi rutina es la siguiente full body ( les agradecería si me dijeran si esta bien la rutina aunque yo mas o menos se de eso xD) pectoral 6 flexiones con palmada en el muslo abdominales 15 kneen raises - l-sit raises dorsales 10 dominadas - austrialian pull ups triceps 15 flexiones diamantes fondos biceps 10 dominadas supinas pierna 15 bulgarian squats - pistol squats asistidas hombro 10 pike push - flexiones a pino asistidas lumbares 10 flexiones de lumbares - l-sit sin bajar del todo esta rutina la saque del vídeo de yerai (el puto amo) y me ayudo bastante Asi cada ejercicio lo divido en 2 y me hago 4 ciclos en total y conforme a este poco tiempo e avanzado mucho, llegue a un nivel que no me esperaba y aun me espera mucho mas estoy dominando el pino que antes ni podía hacer la ruedita al pararme de manos xD enserio estoy muy feliz :DDD Bueno me despido, gracias por leer saludos algún consejo me lo escriben xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.