Rcarlos.tmm Posted January 13, 2016 Report Posted January 13, 2016 Buenas recien puse una rutina de acondicionamiento despues de un poco mas de un mes de comer en exceso y no hacer ni una sola flexion. Me he animado a crear un diario ya que siento que sera una buena fuente de motovacion en ver el progreso a lo largo del año. Yo entreno full body mi rutina a empezar a acondicionarme es la siguiente sobre papel: pecho + espalda wide pull up + dips 1-2-3..10-9 (100 reps en total cada uno) 50 muscle up ( en las series que requiera 5-5-4...) Hombros pike push up 1-2... total 100 reps Piernas sentadillas + zancadas 2-4-6...20-18 total 200 reps 10 min abs y lumbares La hicw hoy y no pide completarla estoy más quemado de lo que pensé y no he podido hacer los muscle up del restp bien hasta el jueves a volver e intentar hacerla completa:)
Rcarlos.tmm Posted January 16, 2016 Author Report Posted January 16, 2016 Hoy nuevamente entrenamiento pero he decidido cambiarlo ya que me pareció aburrido aquí está el entrenó: espalda + bíceps 3x10 wide pull up 2x10 regular pull up 3x10 close grip pull up 2x12 chin up pecho + tríceps 3x12 dips 2x15 regular push up 3x10 diamante 2x12 clap push up 20 muscle up 30"x4 enanito variando posición 3x10 pike push up 1x20 pseudo push up piernas 3x12 zancadas a una pierna con salto 2x8 sentadillas + pistol ( cada pierna) 3x30" wall sit 3x20 glute bridge 2min sentadillas 1min pantorrillas (cada pierna) abdominales 10 leg raises 15 codo a rodilla ( oblicuo) 20" plank lateral max encogimiento max levantamiento 30" plank 30 lumbares ( cada 10 reps 5sg isométrico) 3 series Me gusto mucho aunque no pude realizar todas las repeticiones al pie de la letra poco a poco iré aumentando
Rcarlos.tmm Posted January 18, 2016 Author Report Posted January 18, 2016 Hoy entrenó nuevamente aunque estaba un poco cansado fui sl parque. Las sensaciones del entreno fueron mejores menos cansancio pero mucha congestión muscular ya estoy adaptándome un poco y subí algunas repeticiones aunque en los muscle up splo llegué a 10 en 3 series a esperar seguir mejorando.
Rcarlos.tmm Posted January 24, 2016 Author Report Posted January 24, 2016 No había podido actualizar bueno digo haciendo la misma rutina salvo un día de entrenamiento de máximos: Wide pull ups = 15 Dips = 18 Flexiones = 30 Muscle up = 6 (lo más estricto posible) Pistol squats = 8 con cada pierna
Rcarlos.tmm Posted January 26, 2016 Author Report Posted January 26, 2016 Hoy entrene rápido por falta de tiempo e hice lo siguiente: 3 ciclos de: 3 dominadas abiertas al esternón 3 fondos rusos 3 flexiones superman 3 pistols con cada pierna Y luego 3 series de muscle up + dominadas + fondos máximas repeticiones 1 serie de fondos máximas repeticiones 1 serié de flexiones máximas repeticiones 2 ciclos de Pike push up Pseudo push up Pistols alternando piernas Máximas repeticiones en todas Y 1 serie de máximas sentadillas Y una serie de mi rutina abdominal
Rcarlos.tmm Posted February 1, 2016 Author Report Posted February 1, 2016 Rutina de bar brothers dk Espalda + Bíceps 3 series de max muscle ups 3 series de 8-15 dominadas con agarre ancho 3 series de 8-15 dominadas con agarre estrecho 3 series de 8-15 dominadas regulares (+ en la última serie, terminarás manteniendo la dominada lo más que puedas, seguido por hacer el máximo número de chin ups posible) Pecho + Tríceps 3 series de 6-12 fondos 3 series de 6-12 flexiones en decline 3 series de 8-15 flexiones anchas 3 series de 8-15 flexiones tipo diamantes 3 series de 8-15 flexiones regulares (+ en la última serie, haces el máximo número de flexiones posible, seguido por mantener la posición de flexión ancha lo más que puedas, max regular pushups) Piernas 4 series de 3-6 pistol squats (por cada pierna) 4 series de 8-15 lunges (por cada pierna) 4 series de 30-60 sentadillas Max de sentadillas + Max wall sit 10 series de pantorrillas individuales (12, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, max) Hombros 4 series de max mantenimiento del tuck planche 4 series de 8-12 flexiones tipo pseudo 4 series de 6-10 flexiones de pino 3 series de max handstands (con la pared si es necesario) Abdomenw 8 leg raises desde la barra 20 knee ups 10 segundos de isométrico 8 leg raises desde el suelo (por cada lado) 25 heel touches (por cada lado) Máximo de crunches Máximo de planks (por cada lado) Máximo de plank regular 15 extensiones de espalda inferior 10 extensiones de piernas para espalda inferior Esto lo haces en forma de ciclo, y lo repites entre 1-3 veces.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.