Huevo Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Hola a todos, me podrian ayudar en una gran duda que tengo siempre al entrenar? Bueno, soy nuevo en esto de la calistenia y el streetworkout, me gustaria que me den algumos consejos y me orienten en el entrenamiento que deberia seguir, logro hacer entre 15 y 20 dominadas, 15 fondos y 50 flexiones de brazos, todo seguido. Suelo hacer la rutina de requisitos calistenicos nivel 1 que dio yerai, llevo tiempo haciendo esto y la verdad me siento estancado, nose si debo cambiar mis ejercisios o aprender movimientos nuevos. Mis objetivos son ganar fuerza como asi tambien musculatura, tengo nocion de los ejercisios pero nose que deberia entrenar primero si rutinas o los ejercisios para lograr hacer un truco. Saludos desde Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 debes empesar a agregar trucos a tus entrenamientos y creo que deberias seguir trabajando los musculos y los basicos y agregar trucos rutinas full body principiantes trucos : playlist de trucos de calistenia avanzados https://www.youtube.com/playlist?list=PLxSQBJh3BgH5JGaBBVljdqafcQgqrkAaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.