Saltar al contenido

Diario de .m5e34.


.m5e34.

Recommended Posts

Buenas calistenicos! Me presento, soy .m5e34. y llevo desde mediados de año dandole a la calistenia, anteriormente habia entrenado boxeo un tiempo y tambien estuve entrenando algo de pesas (hipetrofia). La principal razon por la que he preferido centrarme en el street workout es porque me flipa el control corporal al que se puede llegar,

 

Compaginare el street workout con el entrenamiento con kettlebell ya que me parece una pasada y sirve para complementar mucho el entrenamiento con ejercicios que considero basicos como el levantamiento turco, snatch, swing...

 

El nivel del que parto es bajo a nivel de trucos, solo me sale el hanstand y no del todo bien, asi que creo este diario para motivarme ya que este año me gustaria centrarme en sacar algunos trucos como el muscle up y la plancha y perfeccionar el hanstand.

 

Ire haciendo la cronica de cada entreno y como voy avanzando en los trucos

 

Un saludo y Feliz Navidad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas gente, pues me paso a explicar mi entrenamiento y de paso desearos un buen año a todos!

Ya que el parque mas cercano lo tengo a 15km me lo he tenido que montar en casa y aunque me faltan muchas cosas veremos hasta donde puedo llegar, lo que tengo actualmente es barra de dominadas, (de puerta, asi que de muscleups ni hablamos xd), paralletes hechas con pvc, y una kettlebell de 16kg.

 

Mis objetivos como dije son el handstand (aunque en realidad serian flexiones handstand), la plancha y el muscleup, los dos primeros puedo entrenarlos en mi casa pero para el tercero iria los fines de semana al parque antes mencionado y asi de paso entrenar en unas paralelas como dios manda.

 

La rutina que me he planteado es una fullbody de 3 dias por semana en los que intento mejorar en dominadas y flexiones, ademas meto bastantes ejercicios con kettlebell, los otros dos dias practicare trucos y hare estiramientos ya que me vienen bien para la espalda

 

El otro dia me salieron unos 10 segundos de handstand asi que muy contento xd, ire colgando alguna fotillo/video de los entrenos para hacer esto mas ameno

 

 

Acabo de terminar de diseñar la fullbody asi que el entreno de hoy a sido solo torso, mañana toca pierna/hombro y la semana que viene empezare con la fullbody

 

He empezado las progresiones para las 100 flexiones y 30 dominadas ya que me habia estancado, flexiones haré ahora mismo sobre unas 35, y dominadas 10

 

7-1-2016

Flexiones 4-8-5-7-10

Dominadas 4-2-4-2-4

Press en el suelo con kettlebell: 3x12

Australlian PullUps : 3x10

Dips en paralletes : 3x12

Remo con kettlebell: 3x12

 

Llevaba unas 3 semanas sin entrenar bien y las sensaciones son buenas, muy faciles las flexiones así que el proximo dia las haré con los pushups para complicarlo algo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...