Saltar al contenido

pruebaoperacioncalvo

Members
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Todo se publica por pruebaoperacioncalvo

  1. Bueno pues ahora sí AL MENOS DE MOMENTO, creo que me ha quedado todo claro, entonces lo que he aprendido es: 1-Que el cuerpo no "sabe" cual es el ejercicio que estas haciendo si estas haciendo dominadas o jalón al pecho solo sabe que estas realizando un trabajo muscular y por tanto vas a crecer tanto si haces jalón al pecho como si haces dominadas (pese a que en dominadas te sea una desventaja). 2-Los maratonianos al hacer un entrenamiento tan extremo el cuerpo apenas puede recuperarse y es por eso que no pueden crecer de masa muscular (y de hecho por esto suponiendo que una persona haga un entrenamiento de solo pesas tan extremo como lo harían los maratonianos tampoco tendrían un entorno para desarrollar masa muscular). 3-Los maratonianos se hacen mucho "daño" a ellos mismos porque quieren estar lo mas ligeros posibles para mejorar en la carrera, y si se "cuidasen mejor" empeorarían en la carrera ya que el cuerpo intentaría recuperarse (pese a que cueste por lo mencionado en el punto 2) de una forma que no interesa en la carrera ya que como mencione en el punto 1 el cuerpo no sabe si la carga es externa o interna. 4-Los que destacan son aquellos que tienen una genética que no les favorece para crear masa muscular y eso es otro motivo por el cual los maratonianos que destacan están con tan poco musculo. 5-Se puede ganar masa muscular con calistenia y con rutinas duras de resistencia sin llegar al extremo de una maratón y comiendo y "cuidándose" bien, a diferencia de como lo hacen los maratonianos. Mil gracias Yerai llevaba pensando que el cuerpo si "sabia" si la carga era interna o externa (ósea yo literal si me hubiese creído que se pudiese crecer haciendo jalón al pecho pero con dominadas no ) y cosas así desde hace mas de 1 año, agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de volver a responderme, se aprecia todo lo que haces por YouTube y demás sitios como este, eres un grande. Un saludo Yerai.
  2. Bueno, primero que nada, mil gracias por responder Yerai, me hace muy feliz que una persona como tu se haya tomado las molestias de contestar. Ahora con lo que has dicho creo que lo entiendo mejor, aunque... Eso que has dicho me sigue chocando un poco, te pongo un ejemplo, en una maratón las fibras blancas acaban siendo un lastre por su baja resistencia, por tanto un tipo con mucha masa muscular lo tiene difícil para ser bueno en maratones porque al final en la carrera el lastre que lleva es bestial, sin embargo por lo que tu has dicho el cuerpo parece ser que no sabe si el lastre es interno o externo, solo sabe que hay un trabajo muscular, entonces deberían de tener tanto las fibras rojas como las blancas una hipertrofia, sin embargo parece ser que la gente que entrena maratón pese a acabar muertos no desarrollan masa muscular como lo haría una persona que entrena levantando pesas en el gimnasio o una persona que haga sprints o una que haga fuerza con calistenia, entonces en los maratonianos por ejemplo si hay una fatiga muscular y el cuerpo no sabe si el lastre es interno o externo por que no se desarrolla masa muscular? Un saludo Yerai (referencia a Iron ).
  3. Bien, se que hay muchos que me pueden demostrar con estudios que la calistenia no afecta al crecimiento, sin embargo, esto a mi no me acaba de cuadrar. Según yo tengo entendido un organismo biológico se adapta a sus necesidades, es por eso por lo que cuando hacemos fuerza ganamos masa muscular, cuando hacemos estiramientos ganamos flexibilidad, etc. La cosa es que yo según tengo entendido en ejercicios como dominadas y flexiones la altura te perjudica debido a que pesas mas, entonces, si un organismo biológico como nosotros se adapta a sus necesidades, no debería de dejar de crecer para que eso no perjudique a los ejercicios como dominadas o flexiones? Es que lo cierto es que a mi esos estudios que decís con lo de que un organismo biológico se adapta a sus necesidades sinceramente me suena a contradicción. (Pd: No estoy afirmando que la calistenia haga que dejes de crecer, simplemente estoy diciendo que hay algo que no me cuadra y que me gustaría que alguien me explicase esto)
×
×
  • Crear nuevo...