Saltar al contenido

NECESITO AYUDA!

  • entradas
    0
  • comentarios
    0
  • visitas
    306

Sobre este blog

He decidido iniciarme en el mundo de la Calistenia. Siempre he hecho mucho deporte, llevo jugando a fútbol 8 años en un nivel bastante alto. Y siempre he sido una persona de complexion delgada, peso 59 kg y mido 1,76 m y tengo 16 años y nunca he conseguido engordar.

Y siempre me ha interesado este mundillo, he estado viendo diferentes videos en YouTube y vistando diferentes páginas en Internet y ya me ha planeado una rutina que seria la siguiente: 12 flexiones, 5 Chin Ups, 8 Australian chin ups, 8 Pike push ups, 12 Knee Raises y 15 sentadillas. Serían 4 ciclos y 40segs de descanso entre ejercicio y 3mins entre entrenamiento. Poco a poco ire aumentando las repeticiones y aumentar la variedad de ejercicios. Pero hay ejercicios que puedo hacer perfectamente pero otros me cuestan mas. Por ejemplo, las flexiones o las sentadillas no me cuestan mucho pero los Chin Ups o Push Ups si. ¿Es mejor hacer mas flexiones o esperar a hacer bien los Chin Ups o Push ups, y despues de hacer todo bien aumentar el numero de repeticiones de todo? Resumiendo, mejor hacer mas repeticiones de un ejercicio que de otro O hacer una cantidad buena (y no muy alta) de todos los ejercicios?

Por último, solo puedo entrenar pronto a las mañanas, y despues de entrenar no puedo pasar por casa. Que tipo de comida me recomendais para despues del entrenamiento??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Entradas en este blog

No se han creado entradas de blog

×
×
  • Crear nuevo...