Guest Jowi Posted July 8, 2022 Report Share Posted July 8, 2022 Hola buenas, tengo una duda que me ha complicado el seguir entrenando en calistenia y es que, hace 4 meses empecé en la calistenia principalmente porque me gustaba mucho y también quería aumentar masa muscular, empecé sin poder hacer 1 sola flexión tocando el suelo con el pecho me costaba mucho, actualmente después de 4 meses soy capaz de hacer 18 flexiones y hace un mes empecé con dominadas pudiendo hacer 5 dominas, actualmente hago 7-8. Y bueno mi duda aquí es llevo 4 meses entrenando usando rutinas flexiones, dominadas, sentadillas etc, y no he crecido nada el músculo debido a mi situación actual no puedo permitirme comer más calorías para aumentar masa muscular de momento y quería saber si apesar de no crecer el músculo podré ganar toda la fuerza que quiera lastrando cada vez más kilos? O sí o sí necesito una dieta de muchas calorías para ganar fuerza y músculo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts