Saltar al contenido

Gente para entrenar Retiro,Madrid


Recommended Posts

Buenas soy un chaval de 17 años que me interesa bastante el mundo de la calistenia tengo una barra de dominadas en casa donde ya hago mis cosillas pero me gustaría ir al Retiro que me pilla al lado de casa a evolucionar más y que alguna persona me pueda dar pautas sobre cómo hacerlo correctamente.

Si alguien pudiese ayudare,me sería de gran agrado.Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
En 10/7/2017 at 5:12 , estiwi2000 dijo:

Buenas soy un chaval de 17 años que me interesa bastante el mundo de la calistenia tengo una barra de dominadas en casa donde ya hago mis cosillas pero me gustaría ir al Retiro que me pilla al lado de casa a evolucionar más y que alguna persona me pueda dar pautas sobre cómo hacerlo correctamente.

Si alguien pudiese ayudare,me sería de gran agrado.Gracias de antemano

En el retiro hay gente haciendo barras siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...

Yo conozco un entrenador en Madrid que se dedica al tema de la Calistenia principalmente. Tiene mucha experiencia, buen profesional y lleva escritos bastantes libros. Se centra principalmente en calistenia y en entrenamiento con anillas. También temas de movilidad y flexibilidad. Yo entreno con él a distancia pues no vivo en Madrid, solo lo veo cada cierto tiempo para que me corrija determinados aspectos. Si te interesa se lo puedo comentar. Te aviso que cobra 10 euros la hora, presencial y personalizada, pero tampoco es muy estricto.  No cuenta los minutos y los segundos. También de modo presencial te puede  hacer ofertas de precios.

Ya me dirás si te interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...