GusEcl Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Hola invito a los que quieran sumarse para entrenar en la localidad de Rosario. Entrenamos varias veces a la semana con chicos del grupo y este abierto a nuevos que estén interesados. Por lo general nos localizamos en el Parque de Italia y el Rio (Parque de las colectividades) y Parque Urquiza. Grupo: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT FanPage: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT El grupo y la Fanpage estan armado para la ayuda y fomentacion de las disciplinas urbanas y recreación realizada al aire libre. Mi FB personal por si desean contactarse directamente conmigo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Marcos Ziadi Posted November 5, 2017 Report Share Posted November 5, 2017 En 23/6/2016 at 14:55 , GusEcl dijo: Hola invito a los que quieran sumarse para entrenar en la localidad de Rosario. Entrenamos varias veces a la semana con chicos del grupo y este abierto a nuevos que estén interesados. Por lo general nos localizamos en el Parque de Italia y el Rio (Parque de las colectividades) y Parque Urquiza. Grupo: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT FanPage: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT El grupo y la Fanpage estan armado para la ayuda y fomentacion de las disciplinas urbanas y recreación realizada al aire libre. Mi FB personal por si desean contactarse directamente conmigo. Saludos Hola, no me abre ninguna pagina de las que mencionaste y tampoco tu fb personal, no se si es un error mio o que pasa, pero podes pasarme otro fb o por algún lado que pueda hablar con vos? Quiero empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.