Saltar al contenido

Argentina - Rosario


GusEcl

Recommended Posts

Hola invito a los que quieran sumarse para entrenar en la localidad de Rosario. 

Entrenamos varias veces a la semana con chicos del grupo y este abierto a nuevos que estén interesados.

Por lo general nos localizamos en el Parque de Italia y el Rio (Parque de las colectividades) y Parque Urquiza.

Grupo: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT

FanPage: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT

El grupo y la Fanpage estan armado para la ayuda y fomentacion de las disciplinas urbanas y recreación realizada al aire libre.

Mi FB personal por si desean contactarse directamente conmigo.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...
Invitado Marcos Ziadi
En 23/6/2016 at 14:55 , GusEcl dijo:

Hola invito a los que quieran sumarse para entrenar en la localidad de Rosario. 

Entrenamos varias veces a la semana con chicos del grupo y este abierto a nuevos que estén interesados.

Por lo general nos localizamos en el Parque de Italia y el Rio (Parque de las colectividades) y Parque Urquiza.

Grupo: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT

FanPage: FUERZA URBANA - STREET WORKOUT

El grupo y la Fanpage estan armado para la ayuda y fomentacion de las disciplinas urbanas y recreación realizada al aire libre.

Mi FB personal por si desean contactarse directamente conmigo.

Saludos

 

 

Hola, no me abre ninguna pagina de las que mencionaste y tampoco tu fb personal, no se si es un error mio o que pasa, pero podes pasarme otro fb o por algún lado que pueda hablar con vos? Quiero empezar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...