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onat

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  1. onat

    Calisteniapp

    Hola calistecnicos y yerai este post va por ti en especial no se si lo leeras pero bueno. Me gustaria que pudieses meter en la calisteniapp la opcion de añadir rutinas en formas de circuito. Gracias y espero que te llege este post.
  2. Hola calistecnicos me inquieta una duda que tengo y esque me he fijado que la mayoria de los calistecnicos que veo que les salen maltese o full planche me fijo que no tienen apenas fuerza en las piernas. El hecho de entrenar piernas dificulta las planchas? Quiero decir tener mas masa muscular en las piernas hace que sea mas dificil sacar planche?
  3. Hola buenas, soy de malaga y voy a ir a castellon de la plana por tema de examenes y voy a quedarme ahi desde el 3 de febrero de 2018 hasta el 14 de febrero, como no conozco a nadie ahi, me preguntaba si alguien me presenta algun parque calistecnico de ahi y quedamos para hacer algunos trucos.
  4. onat

    Sobrentrenamiento o no?

    Respondiendo a todos los comentarios 1 llevo entrenando en casa piernas junto con los demas musculos durante 4 meses ya y las cargas han ido en aumento progresivo. 2 el dolor mas presente que tengo en las piernas creo que no es especificamente aguejetas sino otra cosa, porque el dolor que tengo en las piernas no esta repartido, donde me duele es en la zona muscular justo superior a las rodillas. Me duelen actos como agacharme o doblar las rodillas y por eso he pensado que podria ser otra cosa. 3 Tengo 21 años alguien preguntó mi edad. 4.tambien he pensado que los ejercicios que hago son demasiado concentrados en las rodillas voy a cambiar de rutina y os mandare un aviso si hay mejoria y gracias a todos por vuestros comentarios por ayudarme un saludo.
  5. onat

    Sobrentrenamiento o no?

    Hola a todos,mi cuestion a plantear es la siguiente lo dire brevemente sin enrollarme mucho. Entreno 6 dias a la semana, 45 min cada dia con una intensidad alta y entreno 1 musculo por dia, el 6 dia repito algun musculo que tenga mas fresco por ejemplo si el martes hice espalda y biceps pues hago lo mismo el sabado porque bueno he podido descansar lo suficiente como para recuperarme.cada semana cambio de dia cada musculo que entreno de esta forma los sabados siempre entreno un musculo distinto. Mi problema es el aiguiente, Yo todos los dias que entreno hago 7 min exactos de comba con distintos cambios de salto de comba(saltar a pata coja,salto haciendo cross comba o el 8,doble saltos,etc) antes del entrenamiento principal que me lleva aptoximadamente 35 min + 7 min comba + 3 min estiramientos=45min La cuestion es que hace 3 semanas experimente un dolor muy intenso de agujetas en las piernas despues de haber entrenado piernas. Las agujetas empezaron al dia siguiente despues de entrenar piernas claro pero el mismo dia que entrene apenas podia caminar no tenia fuerza en las piernas se aflojaban cada dos por tres como si fueran a caerse al suelo. La cosa esque jamas habia experimentado un nivel de agujetas tan bestial, que me duraron 2 semanas enteras, la primera semana apenas podia saltar a la comba no tenia fuerza en las piernas y del dolor me salian lagrimas. Despues de 2 semanas mis piernas se recuperaron pero ahora estoy empezando a tener mas agujetas de pierna no como la otra vez ni mucho menos pero si sigo entrenando asi me pasara lo mismo o no? Deberia ir al medico porque podria ser otra cosa? O realmente lo que ocurre esque hago sobreentrenamiento de piernas. Gracias
  6. muchas gracias Yerai tu vídeo me sirvió un montón, ademas tengo tu libro que ahí lo tengo todo, un saludo desde Málaga.
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