Saltar al contenido

Pecho mas grande que otro


ferranases

Recommended Posts

Pues como podéis leer,yo noto con la mano que tengo un pecho mas grande/entrenado que otro,igual que la zona de la V noto la zona izquierda mas inchada que la derecha(en el pecho igual)

 

El de el gimnasio me dijo que entrenara igual que no pasa nada que se compensara al largo de el tiempo

 

La verdad es que a simple vista no se ve pero bueno,yo si lo noto

 

Que opináis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues que te deigo a mi me pasaba lo mismo cuando iva al gym, yo notaba que un pecho estaba mas desarrollado que otro, y comenze a investigar. Encontre que en el press de banca metiera uno o dos kilos mas en el lado menos desarrolado del pecho (en tu caso en derecho) y asi los ejercicios hacer una tanda mas en el menos desarrollado, y con el tiempo fui notado cambio, y ya se emparejo :D , tambien hacia flexiones de una manera que hiciera mas fuerza con el lado menos desarrollado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues que te deigo a mi me pasaba lo mismo cuando iva al gym, yo notaba que un pecho estaba mas desarrollado que otro, y comenze a investigar. Encontre que en el press de banca metiera uno o dos kilos mas en el lado menos desarrolado del pecho (en tu caso en derecho) y asi los ejercicios hacer una tanda mas en el menos desarrollado, y con el tiempo fui notado cambio, y ya se emparejo :D , tambien hacia flexiones de una manera que hiciera mas fuerza con el lado menos desarrollado. 

 

Eso de poner mas peso en un lado que otro ni de coña, lo que vas a conseguir es lesionarte, igual a ti te funciono pero vamos que es una locura.

 

A mi me pasaba eso cuando iba al gimnasio y lo corregi haciendo ejercicios que individualicen cada pectoral, que son basicamente lo mismo que los ejercicios con barra pero usando mancuernas. Un ejemplo de esta rutina podria ser:

 

  - Press inclinado con mancuernas

  - Press de banca con mancuernas

  - Press declinado con barra

  - Contractor a una mano

  - Apertura

 

Este es el metodo que yo segui y me fue perfecto, ahora tengo los dos pectorales igualados al 100%

 

Espero que te ayude!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de poner mas peso en un lado que otro ni de coña, lo que vas a conseguir es lesionarte, igual a ti te funciono pero vamos que es una locura.

 

A mi me pasaba eso cuando iba al gimnasio y lo corregi haciendo ejercicios que individualicen cada pectoral, que son basicamente lo mismo que los ejercicios con barra pero usando mancuernas. Un ejemplo de esta rutina podria ser:

 

  - Press inclinado con mancuernas

  - Press de banca con mancuernas

  - Press declinado con barra

  - Contractor a una mano

  - Apertura

 

Este es el metodo que yo segui y me fue perfecto, ahora tengo los dos pectorales igualados al 100%

 

Espero que te ayude!!

Exacto ruben Yo hacia lo mismo que tu !! y si me funciono. Pues y lo de poner un poco mas de peso en un lado, la diferencia solo era de 1 o 2 kilos muy poco ni se sentia casi desvalance :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso suelen ser paranoias que se monta uno en su propia cabeza, mientras no te lo diga otra persona no te tendrías que preocupar 

 

Te lo ves en una foto o en un espejo? los cambios de luz y de postura pueden alterar la percepción. Si realmente esta desnivelado creo que la solución como ponen es hacer ejercicios unilaterales, con lo que no podrás compensar la falta de fuerza de un lado izquierdo con el derecho y le obligas a crecer. 

Ni son paranoias ni me lo miro en el espejo ya que en el espejo se ve casi igual

 

Me lo noto al mirar hacia abajo, y al tocar, se que la parte izquierda de mi cuerpo esta algo mas inchada porque al ser zurdo se que ve tiendo a tirar hacia ese lado,asi que gracias por los consejos y aplicare alguno de ellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...