Saltar al contenido

Trucos raros y arriesgados


ferranases

Recommended Posts

 Veo videos y la gente hace dominadas con un dedo,Front lever con un dedo en cada mano, se aguanta en la parte delantera y trasera de el cuello en la barra.

 

Yo lo intento pero me duele bastante como es normal

 

Mi pregunta es: existe alguna forma de entrenar estos muculos para que sean mas fuertes/menos sensible/soporten mas peso o es solo hacer el truco e intentarlo hasta que no te duela tanto y lo puedas hacer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es venir y querer intentar hacerlo, es obvio que no te va a salir a la primera, para eso existen las progresiones.

 

Si quieres hacer pull ups one finger, es tan fácil como hacerlo primero con 4,3,2(dedos) y por ultimo con 1(progresiones).

 

Para colgarse con el cuello, pues te agarras con las manos, después abres mas y llegara el día en el que te saldrá(progresiones).

 

Y así con los demás ejercicios, solo es cuestión de ingeniárselas un poco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es venir y querer intentar hacerlo, es obvio que no te va a salir a la primera, para eso existen las progresiones.

 

Si quieres hacer pull ups one finger, es tan fácil como hacerlo primero con 4,3,2(dedos) y por ultimo con 1(progresiones).

 

Para colgarse con el cuello, pues te agarras con las manos, después abres mas y llegara el día en el que te saldrá(progresiones).

 

Y así con los demás ejercicios, solo es cuestión de ingeniárselas un poco.

 

Saludos.

 

Esque era eso lo que no sabia,no se me había ocurrido lo de los dedos,lo de el cuello si,gracias

Pero esto lo practico aparte o cuando me toque hacer las dominadas si puedo las hago con menos dedos? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podes mandarte unas 3 series de dominadas con 3 dedos de cada mano antes de empezar con tu rutina,  y después vas mermando la cantidad de dedos, así poco a poco te vallas adaptando.

 

Yo sin siquiera entrenarlo, lo hacia por joder, con 3 o 2 dedos y con el tiempo logre hacer dominadas con 1 dedo, pero con las 2 manos(con 1 mano ya es otra historia).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podes mandarte unas 3 series de dominadas con 3 dedos de cada mano antes de empezar con tu rutina,  y después vas mermando la cantidad de dedos, así poco a poco te vallas adaptando.

 

Yo sin siquiera entrenarlo, lo hacia por joder, con 3 o 2 dedos y con el tiempo logre hacer dominadas con 1 dedo, pero con las 2 manos(con 1 mano ya es otra historia).

 

Saludos.

 

Pero creo que el problema es que en la barra que entreno es algo gorda,o eso creo, es una espaldera sin las barras de abajo,esta en este post:

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/345-mostranos-donde-entrenas/page-3#entry9616

 

haré lo que dices,gracias amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una barra gruesa te va a costar mas. Pues te las ingenias, si tienes un caño o una especie de tubo o algo donde te puedas agarrar con tus dedos, llévalo a tu lugar de entreno y con dos cuerdas o alambres atas de los extremos de tu caño a la barra y te cuelgas, si no te gusta esta forma te la rebuscas con otra alternativa(hay miles).

Si no tienes forma(cosa que dudo), pues entrena con mas dedos en la barra que tienes, mientras hasta que te consigas algo, ya tendrás los dedos fuertes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...