Saltar al contenido

Diario de un chileno principiante


panchomi

Recommended Posts

Martes 29 de diciembre, 10:58 a 12:18

 

Salvé un poco del calor hoy, reduje la rutina full body porque no puedo gastar dos horas al día entrenando.

 

1. Calentamiento: rotaciones articulares durante 5 minutos.

2. Rutina full body

Neutral grip pull ups 4x6 (subí una repetición desde ayer, traté de subir en un par de días)

Australian pull ups 5x12

Dips 4x10

Pike Push ups 5x12

Hanging Knee raises 4x10 (me cuesta evitar el balanceo, espero mejorarlo con los días)

Bench pistol 4x10 (cada pierna)

3. Práctica de back bridge: he logrado sostener el neck bridge más tiempo, no me salió hoy el back bridge completo.

4. Estiramiento durante 10 minutos.

 

Agregaré algunos datos, como lo hace Maldini, pero solo los que considero relevantes:

 

Tiempo total de entrenamiento: 1 hora y 20 minutos.

Estado antes de entrenar: algo cansado, entrené poco tiempo después de levantarme.

Estado después de entrenar: satisfecho.

Lesiones: molestia en la muñeca izquierda, se pasa cuando hago rotaciones, pero en algunos ejercicios molesta realmente, aún no llega a un dolor intenso.

Lugar de entrenamiento: parque.

Equipamiento/lastres: no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 30 de diciembre, 14:20 a 15:40

 

1) Calentamiento (Rotaciones articulares),

2) Rutina cuerpo completo, con enfoque en espalda:

Neutral grip pull ups 4x6, 5x3 y 2x2 (Total 43)

Dips 4x8 (total 36)

Bench pistol 3x10 (cada pierna)

3) Práctica del back bridge, logré aguantarlo unos 10 segundos hoy.

4) Estiramiento estático durante 10 minutos.

 

Tiempo total: 1 hora y 20 minutos

Estado antes de entrenar: tranquilo

Estado después de entrenar: satisfecho, pero llegando a mi casa me dio una jaqueca terrible, creo que debo mantenerme hidratado.

Cadencia: normal

Descanso: cronómetro (dos minutos en neutral grips y dips, un minuto en bench pistols)

Lesiones: molestó menos la muñeca hoy.

Lugar de entrenamiento: parque.

Equipamiento/lastres: no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 de diciembre, objetivo: no hacer nada.

 

Tengo que terminar un trabajo para la universidad lo antes posible para no perderme la cena de año nuevo! Espero que el 2016 se venga con mucha calistenia.

Estoy investigando sobre el Convict Conditioning, me ha gustado mucho centrarme en esos seis ejercicios, así que mi rutina de los próximos meses será con

1, push ups: intentaré hacer caso a la idea de que series de pocas flexiones, pero con la debida tensión, pueden ser muy eficientes.

2. Squats: sigo intentando sacar el pistol, ya lo lograré

3. Pull ups: sigo con el agarre neutro, ya queda poquito para el agarre prono normal!

4. Leg raises: me salen a la mitad las leg raises, aún no llego a tocar la barra, pero espero lograrlo!

5. Pike push ups: el objetivo sería llegar a las handstand push ups.

6. Back bridge: ya me sale bien así que a seguir practicando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 2 de enero, 16:36-17:50

 

Dándole la bienvenida a los entrenamientos del 2016 con un CCT

 

1) Calentamiento (saltos de cuerdas y rotaciones articulares)

2) Rutina cuerpo completo:

Diamond push ups 3x10

Bench pistols 3x15

Neutral grip pull ups 3x8

Hanging frog raises 3x10

Back bridge 3x10"

Pike push ups 3x12

3) Estiramientos estáticos durante 10 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos entrenamientos compañero, tomo nota para mi que estamos a un nivel parecido.

Una pregunta, el back bridge este que comentas ¿es el pino puente de toda la vida?, la verdad es que nunca se me habría ocurrido, me parece buenísima la idea, aunque no sé si seré capaz de hacerlo, no me veo con movilidad suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos entrenamientos compañero, tomo nota para mi que estamos a un nivel parecido.

Una pregunta, el back bridge este que comentas ¿es el pino puente de toda la vida?, la verdad es que nunca se me habría ocurrido, me parece buenísima la idea, aunque no sé si seré capaz de hacerlo, no me veo con movilidad suficiente.

 

Exactamente! es muy útil para la espalda baja y es fácil de sacar! yo me demoré una semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 8 de enero, 21:30 a 22:40

 

1) Calentamiento

2) Clusters!!

20x2 en dominadas (agarre amplio, con buena forma), con 2 minutos de trote suave entre cada serie... me dejó muerto.

1x5 chin ups

5x12 bodyweight skullcrushes

 

Un divertido entrenamiento... he entrenado poco por estos exámenes, quiero entrenar mejor cuando vuelva de vacaciones, más regularidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...