Saltar al contenido

¿Tienes algún calistenico favorito, alguien a quien admiras?


PabloPbl

Recommended Posts

Hola foro, bueno, yo tengo bastante gente a la que admiro, uno de mis ídolos favorito es Zef zakavely, sin duda es una gran motivación digna de seguir, otro que admiro bastante y que considero uno de los mas grandes en este deporte, es sin duda Dmitry Kuznetsov.

 

A ustedes quienes les parecen los mejores calistenicos y a quien admiran?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he flipado con la naturalidad de movimientos de HFK. En algo tan básico como una dominada, tiene forma de moverse como si se elevase y descendiese con un ascensor...No sé, es difícil explicarlo...

 

Y me gusta también mucho toda la gente que presta su ayuda en español: Yerai (por supuesto), Maokoto (MFQH), Flavio (Surprasing)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier respuesta diferente a "Yerai is the only one" es motivo de expulsión inmediata del foro del parque donde entrenéis y de España que lo sepáis :ph34r:

Pero con letra pequeña muy pequeña casi invisible admitiré (jamás delante de un tribunal) que antes de conocer a Yerai, me dejaban loquísimo primero la sutileza / plasticidad de Frank Medrano luego descubrí la fuerza de la constancia y la tozudez de Dominik Sky y el que me decidió a empezar en esto Enes Selimovic y su kk gim improvisado al lado de las vías del tren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...