Saltar al contenido

Alguien me orienta en rutinas?


Recommended Posts

Saludos desde Venezuela, llevo 3 semanas practicando street workout, entreno lunes, miércoles y viernes pero me puse a leer rutinas del foro y me anime hacer

Hice una rutina corta en total dure casi 40min porque no pude hacer mas. Creo que fue porque hice ayer

5x5 chin ups

5x10 flexiones diamantes

5x20 sentadillas

(casi no descanse en todo ese circuito, trate de hacerlo lo mas rapido que pude)

Descanso de 3 min

4x8 flexiones en pica

10x5 flexiones normales. Ya de ahi no pude más.

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado santiago

Te faltan fondos y no te recomiendo lo de ir con las australianas para sacar dominadas sigue con las chinupps trata de subir las reps despues ve jugando con la negativa de las dominadas normales cambia sentadilla por bulgarian squat o si puedes trabaja fuerza con sentadilla pistol y no es obligatorio pero como consejo intenta las flexiones wide osea las manos mas separadas y despues prueba las archer saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agregaría dominadas pronas en negativa, y también agregaría dips o fondos en paralelas.

 

Algo así lo planificaría yo:

 

5x2 negative pull ups

5x2 Dips

5x5 chin ups
5x10 flexiones diamantes
5x20 sentadillas
(casi no descanse en todo ese circuito, trate de hacerlo lo mas rápido que pude)

Descanso de 3 min

4x8 flexiones en pica

10x5 flexiones normales. Ya de ahí no pude más.

 

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, no agregaría australian pull ups, no tiene sentido hacer un ejercicio demasiado fácil si puedes hacer otra variante mas difícil. Lo que si te hará progresar son las negative pull ups(dominadas pronas negativas).

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agregaría dominadas pronas en negativa, y también agregaría dips o fondos en paralelas.

Algo así lo planificaría yo:

5x2 negative pull ups

5x2 Dips

5x5 chin ups

5x10 flexiones diamantes

5x20 sentadillas

(casi no descanse en todo ese circuito, trate de hacerlo lo mas rápido que pude)

Descanso de 3 min

4x8 flexiones en pica

10x5 flexiones normales. Ya de ahí no pude más.

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, no agregaría australian pull ups, no tiene sentido hacer un ejercicio demasiado fácil si puedes hacer otra variante mas difícil. Lo que si te hará progresar son las negative pull ups(dominadas pronas negativas).

Salu2.

Se suele recomendar las dominadas australianas porque atacan es musculo desde una diferente perspectiva lo cual puede ayudar a que crezca mejor, cabe destacar tambien que las australianas trabajan la espalda de forma mas completa por ser un ejercicio de tiron horizontal.

Yo te recomiendo que hagas australianas, y si te resulta muy facil, lo hagas con las piernas elevadas y el agarre mas ancho, creeme que notaras la diferencia.

Y quiero agregar que las australianas( a no ser que hagas FL rows) no deberian ser sacados de la rutina, principalmente por trabajar el deltoides posterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se suele recomendar las dominadas australianas porque atacan es musculo desde una diferente perspectiva lo cual puede ayudar a que crezca mejor, cabe destacar tambien que las australianas trabajan la espalda de forma mas completa por ser un ejercicio de tiron horizontal.

Yo te recomiendo que hagas australianas, y si te resulta muy facil, lo hagas con las piernas elevadas y el agarre mas ancho, creeme que notaras la diferencia.

Y quiero agregar que las australianas( a no ser que hagas FL rows) no deberian ser sacados de la rutina, principalmente por trabajar el deltoides posterior.

Muchas gracias por apoyarme kevin. Lo de las australianas lo decia por meter un ejercicio de tiron horizontal, no por otra cosa; que tambien es importante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...