Saltar al contenido

Que truco sacar después del Back Lever


xNeeN.

Recommended Posts

Buenas, llevo ya 4 meses practicando el Back Lever y ya estoy satisfecho con mi progreso, puesto que puedo sacar 20 segundos de back lever, y unos 10 con una distancia de las manos ancha, me gustaria que me dieran opiniones de que sacar ahora, tengo dos trucos en mente, la straddle planche o el front lever. Veo mas viable sacarme primero la straddle plance, ya que creo que dispongo de una fuerza en los hombros para empezar a sacarme el truco. Puedo quedarme en tuck planche unos 15-20 sec y el pino.. tengo que pegar varios intentos para que me salga uno largo. Aparte creo que el front lever es un truco que requiere de mas tiempo y mas fuerza de la que aun no dispongo.

 

Espero sus opiniones y consejos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, llevo ya 4 meses practicando el Back Lever y ya estoy satisfecho con mi progreso, puesto que puedo sacar 20 segundos de back lever, y unos 10 con una distancia de las manos ancha, me gustaria que me dieran opiniones de que sacar ahora, tengo dos trucos en mente, la straddle planche o el front lever. Veo mas viable sacarme primero la straddle plance, ya que creo que dispongo de una fuerza en los hombros para empezar a sacarme el truco. Puedo quedarme en tuck planche unos 15-20 sec y el pino.. tengo que pegar varios intentos para que me salga uno largo. Aparte creo que el front lever es un truco que requiere de mas tiempo y mas fuerza de la que aun no dispongo.

 

Espero sus opiniones y consejos gracias

Personalmente creo que deberías aguantar el pino cómodamente unos 20 segundos mínimo y aprender a subirlo desde tuck planche, conseguirás más fuerza aún en hombros. Después de eso, personalmente creo que sería mejor ir a por Front, creo que la plancha es el ejercicio más complicado de los que barajas, repito, desde mi punto de vista. De hecho, yo he sacado antes Front

Espero haberte ayudado un poco y ¡suerte! :)