Saltar al contenido

Que truco sacar después del Back Lever


xNeeN.

Recommended Posts

Buenas, llevo ya 4 meses practicando el Back Lever y ya estoy satisfecho con mi progreso, puesto que puedo sacar 20 segundos de back lever, y unos 10 con una distancia de las manos ancha, me gustaria que me dieran opiniones de que sacar ahora, tengo dos trucos en mente, la straddle planche o el front lever. Veo mas viable sacarme primero la straddle plance, ya que creo que dispongo de una fuerza en los hombros para empezar a sacarme el truco. Puedo quedarme en tuck planche unos 15-20 sec y el pino.. tengo que pegar varios intentos para que me salga uno largo. Aparte creo que el front lever es un truco que requiere de mas tiempo y mas fuerza de la que aun no dispongo.

 

Espero sus opiniones y consejos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, llevo ya 4 meses practicando el Back Lever y ya estoy satisfecho con mi progreso, puesto que puedo sacar 20 segundos de back lever, y unos 10 con una distancia de las manos ancha, me gustaria que me dieran opiniones de que sacar ahora, tengo dos trucos en mente, la straddle planche o el front lever. Veo mas viable sacarme primero la straddle plance, ya que creo que dispongo de una fuerza en los hombros para empezar a sacarme el truco. Puedo quedarme en tuck planche unos 15-20 sec y el pino.. tengo que pegar varios intentos para que me salga uno largo. Aparte creo que el front lever es un truco que requiere de mas tiempo y mas fuerza de la que aun no dispongo.

 

Espero sus opiniones y consejos gracias

Personalmente creo que deberías aguantar el pino cómodamente unos 20 segundos mínimo y aprender a subirlo desde tuck planche, conseguirás más fuerza aún en hombros. Después de eso, personalmente creo que sería mejor ir a por Front, creo que la plancha es el ejercicio más complicado de los que barajas, repito, desde mi punto de vista. De hecho, yo he sacado antes Front

Espero haberte ayudado un poco y ¡suerte! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la persona, yo tengo una straddle mejorable pero algo, y en cambio en el front aún me falta un poquillo y llevo con ambos bastantes mesecillos, vete a por el qiue más te apetezca si quieres ir de truco en truco o como te dice yerai si te ves con días vete a por ambos.

 

Yo personalmente creo que ir a por dos trucos no te va a resultar contraproducente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente recomiendan sacar los dos juntos, pues son ejercicios que fuerzan mucho y asi se acompasan los dos lados. Si vas a uno, pues prueba, ya que a cada persona le resulta mas fácil uno que otro. A mi la plancha se me queda lejos, mientras que el front sin hacer nada el otro dia aguantaba unos 5 s, mientras que a yeraii le paso lo contrario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la persona, yo tengo una straddle mejorable pero algo, y en cambio en el front aún me falta un poquillo y llevo con ambos bastantes mesecillos, vete a por el qiue más te apetezca si quieres ir de truco en truco o como te dice yerai si te ves con días vete a por ambos.

 

Yo personalmente creo que ir a por dos trucos no te va a resultar contraproducente

 

Normalmente recomiendan sacar los dos juntos, pues son ejercicios que fuerzan mucho y asi se acompasan los dos lados. Si vas a uno, pues prueba, ya que a cada persona le resulta mas fácil uno que otro. A mi la plancha se me queda lejos, mientras que el front sin hacer nada el otro dia aguantaba unos 5 s, mientras que a yeraii le paso lo contrario

 

¿Pero exactamente como dedico los dias para sacar 2 trucos a la vez? entreno 5 dias, 2 dias torso 1 pierna y 2 dedicados a 1 truco. ¿Como podria dejar la semana para entrenar 2 trucos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes hacer:

Front- planche-pierna(descanso)-front-planche

 

O también puedes hacer:

dia trucos-dia entreno-pierna-dia trucos-dia entreno

 

por ejemplo... hay muchas combinaciones

Pero si dedico 4/5 días a la semana a la straddle y el front, no disminuirá mi fuerza en flexiones, dominadas, etc. si dejo todo eso de lado?.. eso es lo que me preocupa un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...