Saltar al contenido

[Encuesta] Cual es tu peso? Y otros datos...


mirage

Datos varios  

142 votos

  1. 1. ¿Cuanto pesas?

    • >85 kg
      11
    • 84-80 kg
      16
    • 79-75 kg
      26
    • 74-70 kg
      32
    • 69-65 kg
      21
    • <65 kg
      36
  2. 2. ¿Cuanto mides?

    • >2.00 metros
      1
    • 2.00 - 1.90 metros
      5
    • 1.89 - 1.85 metros
      14
    • 1.84 - 1.80 metros
      31
    • 1.79 - 1.75 metros
      41
    • 1.74 - 1.70 metros
      27
    • 1.69 - 1.65 metros
      20
    • 1.64 - 1.60 metros
      2
    • <1.60 metros
      1
  3. 3. Tiempo practicando calistenia/street workout

    • Soy novato, <1 mes.
      21
    • Acabo de empezar, <2 meses.
      20
    • Controlo un poco, <5 meses.
      32
    • Un tiempo, <7 meses
      12
    • Voy pillandole el truco al muscle, <8 meses
      7
    • Bastante tiempo, <10meses
      10
    • Voy a tirarle al pino , <12 meses
      12
    • Este parque es mi puta casa, Año y 3 meses
      7
    • Controlo los basicos a fuego, Año y 6 meses
      6
    • Voy a tirarle a Freestyle, Año y 9 meses
      4
    • Estoy echo polvo pero me encanta la calistenia, Año y 11 meses despues de 1 mes de baja por lesión
      0
    • Esto para mi no es na de na, 2 años
      6
    • Compito a nivel nacional e internacional, <3 años
      2
    • Naci bajo el simbolo de Frank Medrano, <4 años
      1
    • Soy calistenico, Hannibal es mi pastor y Yerai su profeta, <5 años.
      2


Recommended Posts

-18 años

-1,87

-91 kilos

-porcentaje de grasa 15%

-IMC 25,7

tengo un indice de masa corporal algo alto aunque no estoy godo pues mis medidas de cintura con el resto de mi cuerpo son normales. ( he usado para eso esta calculadora por si a alguien mas le interesa http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html)

Llevo un mes en la calistenia mas o menos y antes de eso 6 meses en el gimnasio en los que duplique mi fuerza en todos los pesos así que he podido empezar con algo de nivel (no mucho XD)

por ahora no hago trucos por falta de fuerza en los hombros pero estoy trabajando en ello.

hace 2 meses pesaba 96 pero por un problema de estomago y un mes muy malo baje a los 89 perdiendo musculo mayormente aunque ya voy recuperando el peso poco a poco y voy progresando algo.

mis objetivos son dominar las flexiones de pino para empezar la bandera a final-mediados de verano y ganar toda la fuerza y resistencia que pueda.

de pequeño (11-15 años) estuve es un equipo de competición de natación por lo que pille buena forma fisica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
  • 1 month later...
Invitado elieber rosales

tengo 13 años 

mido 1,63

peso 50 kilos

llevo 8 meses pero pare un mes y medio por una lesion en un hombre pero estoy practicando la straddle y llevo 5 meses ya a go el muscle up el back lever

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 años

77 kilos

177cm

Llevo en la calistenia pues no estoy seguro pero cosa de 2 años por ahí mas o menos, después de un tiempo inactivo empecé experimentando con la calistenia y te vas enganchando poco a poco. 

Y antes del periodo de inactividad que duro como cosa de poco mas que 1 año estuve entrenando en un gym por 3 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1'69 - 70'5kg (11% grasa)

Llevare en esto casi 3 meses , pero dos años entrenando en gimnasio de otra forma.

De momento me estoy centrando en ganar fuerza en los básicos , lastrandome y eso . Me saco el muscle up ,pero metiendo primero un brazo (trabajando en ello). No he probado mas trucos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

31 años.

206 cm

100kg

Creo que por el derecho me puedo adjudicar, ser el peso pesado del foro XDDDDDD. Ex jugador de basket, y llevo 2 meses practicando calistenia.

me gustaria verte haciendo algun truco jajaja, te debes ver impresionante, aunque te debe costar bastante los trucos, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-23 años (24 pasado mañana)

-1.73 de altura

-el peso depende de la época del año pero me muevo entre los 67 y los 70 kilos de peso.

-% de grasa lo mismo que antes depende del momento pero calculo que de 10 a 12%.

A los 16 años empece a meterle caña a correr y nadar como un loco. A los 18 empece a surfear, y lo compaginaba con nadar (deje de correr por problemas de espalda y porque adelgazaba demasiado). Entre los 19 y los 22 años tuve varias etapas de ir al gym y otras de entrenar en casa haciendo flexiones, sentadillas, abdominales.... esto lo compaginaba con nadar y surfear. Cuando me quedaba poco para cumplir 22 empecé con la calistenia, así que llevo unos 2 años y unas pocas semanas o meses, no lo se exactamente. 

Actualmente solo entreno calistenia y lo compagino con el surf cuando hay buenas olas. Mi nivel: pues llegue a sacarme la plancha y la bandera en mi época dorada, pero tuve unos meses de entrenar lo justo por falta de tiempo y ahora estoy recuperándo. Ahora me saco las sentadillas a una pierna, muscle up, flexiones un brazo, y estoy tirándole a las dominadas a un brazo (me queda poco ya para sacármelas), a las dominadas con peso lastrado, y de nuevo a la plancha y la bandera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...

- Edad:18 años

- Peso:63 kg

- Estatura: 1,75 mt

llevo como 2 meses entrenando calistenia para tren superior y pesas para piernas. Anteriormente anduve 3 años en skate hasta que al saltar de un lugar muy alto me corte el ligamento cruzado anterior de la rodilla por lo que me tuvieron que operar y tuve que dejar el skate. luego de esto entrene alrededor de 7 meses en el gimnasio para la recuperación hasta que conocí la calistenia y ya saco muscle up, puedo durar hasta 30 segundo en pino banana pero caminando un poco con las manos estatico puedo durar como 7 y mi maximo de dominadas supinas es 18.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho me parece un buen tema para poder comparar y observar si una u otra cosa sí presenta mayores dificultades o desventajas.

En cuanto a mí;

15 años

177 cm aprox.

53 kg (sí, ya sé, peso demasiado poco)

LLevo alrededor de 6 meses con esto (seriamente) (así a la loca llevo como año y medio=

Nunca antes había hecho ejercicios de hipertrofia o resistencia, solo deportes, principalmente fútbol y tenis.

Cuando comencé podía hacer alrededor de 8 flexiones, ahora hago mas o menos 40-50; no podía hacer una dominada, ahora hago entre 7-9, podá hacer alrededor de 2 fondos (mal hechos) ahora hago 12-16 y piernas pues la verdad que nunca tomé máximos ni nada así que solo diré que las siento mucho más fuertes y un poco más grandes.

Actualmente dejaré un poco de lado lacalistenia y entraré al gimnasio precisamente para trabajar hipertrofia, postura, flexibilidad y principalmente, ganar peso.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...