Saltar al contenido

[Encuesta] Cual es tu peso? Y otros datos...


mirage

Datos varios  

142 votos

  1. 1. ¿Cuanto pesas?

    • >85 kg
      11
    • 84-80 kg
      16
    • 79-75 kg
      26
    • 74-70 kg
      32
    • 69-65 kg
      21
    • <65 kg
      36
  2. 2. ¿Cuanto mides?

    • >2.00 metros
      1
    • 2.00 - 1.90 metros
      5
    • 1.89 - 1.85 metros
      14
    • 1.84 - 1.80 metros
      31
    • 1.79 - 1.75 metros
      41
    • 1.74 - 1.70 metros
      27
    • 1.69 - 1.65 metros
      20
    • 1.64 - 1.60 metros
      2
    • <1.60 metros
      1
  3. 3. Tiempo practicando calistenia/street workout

    • Soy novato, <1 mes.
      21
    • Acabo de empezar, <2 meses.
      20
    • Controlo un poco, <5 meses.
      32
    • Un tiempo, <7 meses
      12
    • Voy pillandole el truco al muscle, <8 meses
      7
    • Bastante tiempo, <10meses
      10
    • Voy a tirarle al pino , <12 meses
      12
    • Este parque es mi puta casa, Año y 3 meses
      7
    • Controlo los basicos a fuego, Año y 6 meses
      6
    • Voy a tirarle a Freestyle, Año y 9 meses
      4
    • Estoy echo polvo pero me encanta la calistenia, Año y 11 meses despues de 1 mes de baja por lesión
      0
    • Esto para mi no es na de na, 2 años
      6
    • Compito a nivel nacional e internacional, <3 años
      2
    • Naci bajo el simbolo de Frank Medrano, <4 años
      1
    • Soy calistenico, Hannibal es mi pastor y Yerai su profeta, <5 años.
      2


Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

37 tacos

1,69

74kg

 

Sobrepeso grado I según mis reconocimientos médicos anuales. Es lo que te dicen cuando se guian por las tablas sin más.

 

No sé desde cuando entreno exclusivamente con peso corporal (aparte de lastres) pero ya cuando estaba en el gimnasio con las pesas le daba bastante caña a las dominadas y demás, siempre me han gustado los ejercicios de ese estilo. Digamos que no toco una pesa desde hace un par de años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contesto al post despues de realizar la encuesta. Tengo 24 años, actualmente peso 56 kg y mido 1,67. Llevo un año practicando este deporte (y los que quedan:D) y la verdad es que el peso si que llega a condicionar pero a esto lo vence las ganas que tengas de darle a la barra, un saludo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas señores, aquí va mi aporte:

35 años

1.62 ms

72 kg

 

Llevo en esto de la calistenia menos de 1 mes, aunque antes ya me gustaban este tipo de ejercicios (las pesas me dan urticaria....), sobretodo flexiones y dominadas aunque sin hacerlo metodicamente.

Yo vengo sobretodo del ahora llamado runing (puta mania de poner nombres ingleses...), era adicto a las kilometradas... hasta que las rodillas me han dicho que me corte un poco.

 

El profeta Yerai me dio a conocer la calistenia y vuelvo a estar motivado por el deporte.

Asi que me piro a entrenar  que ya estoy perdiendo tiempo  :D :D :D :D

 

Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

36 años

1,76 m

75 Kg (aprox, hace meses que no tengo bascula)

 

Empecé hace 2 meses y medio, y estoy super contento de los resultados. Había dejado el gimnasio hace como 4 años (siempre he ido a temporadas) y sólo hacia algunas flexiones en casa de vez en cuando. 

 

Hace dos meses era incapaz de hacer una dominada, a base de australian pull ups, dominadas negativas/asimétricas, ya lo he conseguido hace 3 semanas (la sensación de la primera dominada es un chute de motivación auto estima increíble).

Fondos sólo podía hacer un par y ahora puedo hacer mis tres series de 8 reps.

Era incapaz de hacer elevaciones de piernas colgado de la barra, ahora ya hago 3 series y empiezo a hacer L sit y aguantarlos 10 segundos.

 

En general noto mucha mas fuerza en el agarre y a nivel estético pectorales, hombros, biceps/triceps, y espalda están mas grandes. Por fin he encontrado una manera de ponerme en forma que no me aburre/agobia como el gimnasio. Los próximos meses planeo seguir con los básicos hasta estar cómodo con ellos. Siempre agradecido a Yerai. un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aquí otro abuelo calistenico:

* 42 años

* 1,72 m

* 67 kgs

* 14% grasa corporal

Llevo poco más de 6 meses, entrenado 4 veces a la semana. Nunca he ido a un gimnasio pero corro desde hace 15 años.

A estas alturas mis metas están más en ganar fuerza que lograr trucos, hombros y core sobretodo que es el ABC de esta disciplina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros calisténicos.

 

Encontré este foro a través del canal de youtube de Yerai y decidí registrarme.

22 años

1,71 m

60 kg

Apenas estoy empezando en este mundillo y soy un flaco jeje.

Espero poder encontrar información en este foro y ayudar en lo que pueda, aunque por ahora no creo que sea mucho, si acaso de nutrición.

 

Felicidades Yerai por el gran trabajo de difusión que estás haciendo de este deporte y la inspiración que transmites!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

-16 años

-1,73

-64 kg

-entrenando desde junio pero en tiempos de clase 1 vez por semana(tb hago boxeo)

-tengo MU back bandera L sit bastante subida 360 pasabarras tornado 270 desde salto y primeras progresiones de front y planche pino lo veo jodido tengo mal equilibrio mis máximas hace 3 meses:

-D--15

-F--18

-Fl--40

Ninguna lesión importante solo una semana de molestia en el hombro

Como lo veis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-20 años

-1,70 m

-65 kg

-10% grasa corporal

 

No practico calistenia formalmente, ya que mis metas son mejorar en los básicos de powerlifting. Pero tengo un nivel normal en calistenia. Como considero excelentes ejercicios las dominadas y los fondos, los hago con lastre, y a 5 repeticiones, levanto 30 kg en dominadas pronas, y 40 kg en fondos.

 

No practico trucos ni nada, por lo que expliqué antes. Pero sé hacer por ejemplo muscle ups, porque fuerza y potencia tengo.

 

En el gimnasio sólo hago multiarticulares para ir ganando fuerza, y entreno hace ya 2 años (donde siempre lo fui dejando por los estudios). Siempre entrené fuerza, desde el primer día, que empecé con la Stronglifts, y pesaba como 53 kg sin grasa, y fui subiendo de a poco sin subir casi nada de grasa, con un ligerísimo superávit calórico, ya que no busco ganancias musculares. Previo a esto jugaba mucho fútbol (desde los 8 años, incluso llegué a jugar en divisiones inferiores de equipos oficiales de Argentina, pero lo dejé por los estudios). También llegué a ser cinturón negro en Taekwondo (hice 7 años de Taekwondo), aunque eso fue hace 3 años. Conservo bastante flexibilidad, ya que a menudo suelo hacerla.

 

Los pesos que levanto en el gimnasio, a 1 RM:

 

Peso muerto: 150 kg

Sentadilla: 130 kg

Press banca: 95 kg

Press militar: 60 kg

 

No descarto planificar este año por primera vez una rutina de calistenia con un día donde mantenga los pesos de los 3 básicos del powerlifting para no perder esa fuerza. El motivo es que es una disciplina que me llama mucho la atención, y fuerza tengo como para poder aplicarla de lleno. Sólo habría que ver qué tipo de rutina vendría bien para mi nivel, que a nivel calistenia, es bajísimo, ya que literalmente, no sé hacer ningún truco (por más que esto se deba a que nunca planifiqué ninguno).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-33 años

-1,78 m

-64´5 kg

 

Me tirado unos 3 años en un gym,he practicado un poco con el TRX,hice casi los 3 meses de entrenamiento Tapout XT para recuperarme de los rotores que los tenia bastante tocados y me funciono.Tambien cuando puedo le doy al saco.No solo con los puños sino con todo(patadas,rodillas,antebrazo,codo,giros,saltos ......),es una manera de hacer cardio y liberar estres jeje.ultimamente tengo un poco olvidados los nunchakos pero practico un poco cuando puedo.La pena no haber descubierto antes la calistenia y el street workout.Es un deporte que me encanta y seguro que si lo hubiera descubierto antes me saldrian bastantes mas trucos ejej.Llevo unos 6 meses o asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 tacos.

1,81m de estatura.

79 kg. de peso.

 

Durante mi vida he corrido mucho y he ido al gimnasio, desde que me salieron las hernias discales hace cinco años pues más relajado, nadar algo de vez en cuando, hacer algo de surf, salía a correr y entrenaba sin ninguna rutina ni días fijos algo de flexiones, abdominales, etc., pero muy de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 Años

1,69 m

69 kg

 

6 meses seguidos en el gimnasio hasta que descubrí la calistenia, en la cual estoy entrenando hace 3 semanas

Hace dos años ya había echo 1 año entero de gimnasio, pero deje y perdi todos los resultados.

 

Por el momento estoy enfocado en una rutina de cuerpo completo para poder ganar fuerza y resistencia.

en cuanto a trucos me sale el Muscle Up primero subiendo un brazo y despues el otro,lo practico tanto con el izq. como con el der. 

Diariamente practicando Pino ya que me encanta,mi progreso fue de perder el miedo a intentarlo a actualmente con todas las constelaciones alineadas me mantengo unos 3 segundos recto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 años

1.63 (sisi, ya se, tengo estatura de mujer)

49 kg

 

Hace unos años que ya habia visto a la calistenia, pero intente empezar y nada (aunque tambien fue en parte porque el parque que tengo cerca es medio trucho, con barras excesivamente gruesas y paralelas super separadas que casi te haces el cristo al intentas hacer fondos), recien el año pasado, me entro el rage al ver unos videos de unos campeonatos y eso, (mas que de la nada nose como llegue a los videos de yerai, y me gustaron), deje de mariconear con el tema del parque(me las arreglé para acostumbrarme) y empecé alrededor de mitad de octubre del año pasado, y hasta ahora ya casi llego a los 6 mesesitosss. Empecé de 0 y el avance que consegui hasta ahora me encanta (ya saco varias cosas como backlever, pino, muscle) ya que siempre quise hacer algo como parkour, gimnasia, acrobacia o algo así, y la idea del control de tu cuerpo que te proporciona el SW me encanta.

 

Actualmente estoy intentando levantar lo que me falta de la bandera, y despues espero seguir con la plancha y/o el front

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...