Saltar al contenido

Que añado a esta rutina para sacar el muscle up?


Invitado victorsillo77

Recommended Posts

Invitado victorsillo77

Se que ultimamente hay muchas pregntas sobre el muscle up pero por favor necesito ayuda. Mi rutina consiste en:

 -10 series de 10 dominadas

 -10 series de 10 fondos

 -10 series de fondos en una sola barra

 

Todos estos ejercicios los hago completos, intento hacer los 10 seguidos pero en las ultimas series normalmente no puedo por el cansancio. Que debo añadir o modificar para poder sacar la muscle up en un par de meses o por lo menos notar que hay progreso? Ultimamente me siento un poco estancado! Gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que ultimamente hay muchas pregntas sobre el muscle up pero por favor necesito ayuda. Mi rutina consiste en:

-10 series de 10 dominadas

-10 series de 10 fondos

-10 series de fondos en una sola barra

Todos estos ejercicios los hago completos, intento hacer los 10 seguidos pero en las ultimas series normalmente no puedo por el cansancio. Que debo añadir o modificar para poder sacar la muscle up en un par de meses o por lo menos notar que hay progreso? Ultimamente me siento un poco estancado! Gracias!

Llega lo mas alto posible en las dominadas y lo mas bajo posible en los fondos en barra recta. Yo que tu sustituiria los fondos en paralelas por russian dips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tienes una buena base, ahora deberías empezar a entrenar la transición del muscle up a hacer dominadas explosivas, que ayudara en la parte inicial del muscle up.

Cuando ya tengas varias explosivas, puedes pasar a hacer subidas a muscle ups pasando un codo y después otro, luego puedes hacer negativas bajando lo mas lento posible, eso te ayudara a ganar fuerza en al transición del muscle up que es la parte que mas cuesta y la que se debe trabajar en concreto para conseguirlo.

Y luego quizás en unos 2 o mas meses puedas conseguir tu primer muscle up.

 

Mírate este vídeo a mi me ayudo en mis tiempos:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...